Julia
Valoración: 10
Un servicio muy serio y eficaz. Nunca he tenido problema. Los precios Mas Bajos en comparación con otras compañías de reserva.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Irene
Valoración: 10
Primera vez que estamos en estos apartamentos. De diez. Ha sido una experiencia muy buena. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Francisco
Valoración: 6
El apartamento que nos asignaron es de los no reformados y el baño estaba regular. La limpieza justa, nos encontramos trozos de uñas en la encimera del baño. Los horarios de la piscina Splash para niños hasta las 5 es absurda porque en verano es a la hora que bajas a la piscina. Horario para extranjeros. El Wifi casi nunca iba.... Las instalaciones están bien pero las habitaciones sin reformas no deberían usarlas.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Yaiza
Valoración: 6
En general Bien, lo único que nos tocó muy lejos de recepción comedor y piscinas y teníamos que coger 5 ascensores con un bebé así que muy complicada la ubicación que nos tocó.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Piston
Valoración: 10
Todo perfecto, personal muy amable instalaciones muy buena y comida variedad, la bebida estupenda!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Juanca
Valoración: 8
Me gusta mucho disfrutar de este complejo de apartamentos por la tranquilidad, apartamento con suficiente espacio. Lo que me disgusta es que no se que política tienen a la hora de ubicar al cliente, ya que en 2 ocasiones me han dado la misma habitación muy alejada de la recepción y con poco movimiento de gente y he tenido que pedir cambio, con la suerte de que hay libres en otros lado y me han facilitado el cambio.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Juana
Valoración: 9
Muy buena estancia, sobre todo, por la habitación que nos dieron, era muy tranquila y espaciosa.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Mª Del Pino
Valoración: 8
La atención del personal es bastante buena. La comida no es de calidad pero lo compensan con la variedad y la única pega que le encontramos es la situación de nuestra habitación, se encontraba en el otro extremo del complejo. En líneas generales la estancia fue bastante agradable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Jose Angel
Valoración: 10
Todo en general estaba muy bien, el poco personal que habia era genial. Comida, limpieza y entretenimiento estaba muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2011
José Herrera
Valoración: 9
Unas vacaciones divinas. la atencion de sus empleados exepcional. Lo mejor que nos hemos encontrado para ser de tres llaves. Unas instalaciones muy completas y que no tiene nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas. Nuestra sorpresa fue mayor al saber que disponían de desayunos para celiacos ya que en casa son tres personas con la intolerancia al glutén fabuloso, repetiremos en Septiembre.
Estancia en el hotel: Junio 2009

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >