Joaquin
Valoración: 7
Me ha decepcionado esperaba más animacion para ser un cuatro estrellas y casi no habia 30 minutos de 16.00 a 16.30 algunos dias a la semana de agua zumba y por la noche decian que habia en el tablon y luego real no habia nada. Me dieron la habitacion sin microondas y el ultimo dia hablando con otros hospedados en el apartahotel me dijeron que ellos si que tenian. Habia más ambiente en el bar de la cala de sacaleta que en nuestro hotel decepcion total. El unico que valia la pena era el socorrista pedro esperando que mejore y no pongan la tipica escusa del covid ya que todos los demas hoteles de la zona tenian animacion y ambiente divertido.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Vitor Manuel
Valoración: 7
A família gostou. Contudo, como fomos em regime tudo incluído pensámos que poderíamos repetir ou variar de sobremesa. Um funcionário disseme ou melancia ou melão? Uma vez pedimos melancia e disseramnos que melancia era só à noite, porém vimos pessoas a comer melancia.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Victor
Valoración: 6
La relacion precio y servicios ofrecidos, NO se ajusta a la realidad, la limpieza y los apartamentos no estan a la altura para ser un Resort. Tuve un problema la 1ª noche , ya que me dieron un apartamento comido de bichos en paredes y techos y habiendo llegado a las 22 horas y avisando por escrito y por tfno, No hicieron caso de mis preferencias, me cambiaron la reserva que ya tenía y adjudicado el apartamento. Al dia siguiente, lo hablé con el Sr Juaquin de Quierohotel y gracias a él, pude cambiar de apartamento, el cual estuve acompañado por la Srta Gloria, lal cual me ofrecio un apartamento con buenas vistas y mejor calidad que el anterior. Le agradezco enormemente la atención de Quierohotel, salvó mis vacaciones y la de mi familia, mil gracias al Sr juaquin, podéis fiaros de él.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Lisa
Valoración: 7
Las instalaciones muy bien. La limpieza de las habitaciones se podría mejorar, la comida no muy buena. Personal del bar muy amable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >