Rosa
Valoración: 7
Apartahotel bueno, adecuado calidad precio. Ubicación lejana de Estepona y marbella. Necesario coche.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Javier
Valoración: 9
El apartamento muy bien y la estancia muy tranquila.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Victor
Valoración: 7
Los acceso, la piscina y los servicios son bastantes buenos, el bar un poco corto, las habitaciones dentro de lo normal, faltan bombillas, toallas y depende donde te toque, a mi concretamente me toco una habitacion estupenda y con buenas vistas, gracias al Sr Antonio y su entusiasmo. El encontrar las habitaciones son un poco liantes hasta dar con la tuya.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Alfonso
Valoración: 8
En general bien. Un lugar tranquilo, aunque a veces la piscina estaba saturada. Las tumbonas, las reservan aunque hay un cartel que pone que no se puede. Deberían de poner alguna más. Lo malo es que están un poco apartados y se depende del coche para todo. Deberían mejorar un poco en limpieza, ya que a la llegada tuvimos que limpiar todos los utensilios de cocina, aunque quizás eso fue a los anteriores inquilinos...Falta un gimnasio y un bar con mejor ambiente para tomar algo por la noche.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Tiago
Valoración: 8
Local ideal para quem quer visitar Marbella e arredores. É verdade que se encontra um pouco distante do centro da cidade, no entanto de carro em poucos minutos se chega a todo o lado. Aspecto negativo apenas o facto de não haver estacionamento gratuito nas redondezas e o cliente ter de pagar mais para poder deixar o carro nas garagens do hotel. De modos gerais, correu tudo bem.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Maria
Valoración: 7
Apartamentos comodos y limpios pero muy alejado de la zona turistica, playa y bares.
Estancia en el hotel: Abril 2015
África
Valoración: 8
Apartamento muy grande y limpio, Alberto, el recepcionista muy simpático. El entorno es muy tranquilo ya que está en lo alto de una colina, se necesita coche para todo eso si. en el recinto no hay bar, sólo dos piscinas. si lo que quieres es relajarte y desconectar es perfecto, pero si quieres ambiente y playa....
Estancia en el hotel: Abril 2015
Pareja De Málaga Jym
Valoración: 6
En general todo bien, lo malo que esta muy lejos de bares, supermercados y tiendas, esta ubicado en una urbanización retirado del centro. Otra cosa que no nos gustó que te cobran 3€ de parking, si o si porque tienes que dejar el coche dentro por obligación, cuando eso nadie nos lo comunicó. Por lo general los estudios muy amplios y con buenas vistas ...Quierohotel: Todo bien en general.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
E. Antonio
Valoración: 10
Relación calidad precio excepcional. Son unos apartamentos muy nuevos y perfectamente equipados. Están ubicados en una zona residencial entre Estepona y Marbella, cerca a los clubes de golf. Son unos edificios preciosos. Es cierto que al estar en zona residencial hay que trasladarse en coche tanto a la playa como para comprar cualquier cosa. En cambio la tranquilidad está garantizada. Las piscinas son excelentes. El personal amable. Una pena que haya clientes que dejen opiniones negativas de este establecimiento. Son injustificadas. Pediría responsabilidad. Nosotros hemos estado en muchos hoteles de 4* que ya quisieran parecerse a estos apartamentos... Sin duda son un acierto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Alberto
Valoración: 8
Hemos estado muy bien en la ultima semana de Agosto. El apartamento esta alejado de la playa, cercano a un campo de golf pero se llega en 15 minutos a la playa. Destacar la presencia de lavavajillas y lavadora. La tele no es de pago. El parking y el secador sí. Personal muy amable y limpieza cada 3 dias con cambio de toallas y sabanas.
Estancia en el hotel: Agosto 2014

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >