Luis
Valoración: 7
Bungalows un poco sucios aunque las instalaciones comunes no lo estaban.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Salvador
Valoración: 10
Un lugar para volver, todo perfecto, las instalaciones los equipamientos la amabilidad del personal,tuvimos un problemita con el calentador y lo resolvieron al momento.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Pmm Alicante
Valoración: 7
Muy bien, es un camping más orientado a caravanas y está lleno de casitas dónde viven una gran cantidad de extranjeros. Se respira un ambiente muy relajado. Buenas piscinas, el personal del camping magnifico. En general muy bien. Nos alojamos en unos bungalows que estaban muy bien cuidados, aunque tuvimos suerte porque vimos que habían otros que estaban bastante viejos y descuidados. La estancia es positiva aunque si esperáis un camping con sombras este no es el adecuado porque no hay ni una.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Javi
Valoración: 7
Muy bien, una estancia agradable, personal muy amable y las casitas en las que nos alojamos fenomenal, pero si vais tened cuidado porque no todas están igual de bien. Buenas instalaciones, pero si vais en temporada baja no hay nada de animación para niños. Lo peor del camping las pocas sombras que hay, demasiado asfalto y pocos árboles.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Marcela
Valoración: 9
Fue la primera vez que nos instalamos en el Almafrá y volvimos encantados. Somos un matrimonio con dos niños de 8 años. Las instalaciones del camping están en perfecto estado, tanto de conservación como de limpieza. El Camping cuenta con todo lo necesario para la hacerle la estancia lo más agradable posible al usuario. La atención de la gente restaurante, conserjería y supermerdao es genial. Nuestra estancia fue en un bungalow y estaba en perfecto estado. Me atrevería a decir que era nuevo. Los niños podían salir a jugar y a recorrer todo el camping con total seguridad. Estoy convencida de que volveremos.
Estancia en el hotel: Marzo 2013

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >