Manuel Jesús
Valoración: 10
Maravilloso y original hotel, único en su especie en España. Sobre Quierohotel: Rápida gestión.
Estancia en el hotel: Febrero 2023
Antonio
Valoración: 9
Muy Bien alojamiento estancia y buffet. La comida en restaurante no nos gustó mucho. Quierohotel perfecto el servicio. Un saludo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Manuel Jesús
Valoración: 10
Magníficas vistas, acceso y entorno. Lugar donde perserse unos días y olvidar los problemas.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Manuel Jesús
Valoración: 10
Lugar paradisíaco donde olvidar los problemas. Magnífico entorno, fácil acceso y privilegiada situación. Eso sí, carito pero un homenaje no viene mal de vez en cuando.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Elisa
Valoración: 9
Hotel muy bonito, muy buena atención del personal y animación tanto infantil como para adultos. Como puntos a mejorar evitar hacer colas para desayuno y entrada al buffet.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Silvana
Valoración: 7
La media pensión no incluye bebidas. Pago parking exterior con dificutad para encontrar plaza. Olor insoportable en la habitación. Ha venido la responsable de calidad y lo ha corroborado. Se avisa a personal de mantenimiento, el cual revisa el aire e intenta camuflar el olor con ambientador pero el problema creemos que se debe a saneamiento... Nos han dado habitaciones en el sótano tipo zulo
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Victor
Valoración: 10
Muy contento. Nada que comentar.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Maialen
Valoración: 8
Experiencia muy agradable, calidad precio buena y personal del hotel muy amable. Excelente animación.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Natalia
Valoración: 7
Es la cuarta vez que iba a este hotel, la primera con la cadena melia, en mi opinión el hotel esta peor que nunca. Hay que saber diferenciar entre un hotel tranquilo como era este y uno bullicioso como lo quieren hacer. Es una pena ya que el complejo es impresionante.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Alexander
Valoración: 10
Me parece increible que por este dinero te puedas alojar en hoteles de esta magnitud y Calidad Habitaciones completisimo. Cama XXL colchones de calidad Baño super completo las televisores estaban cambiandose por TV planos terraza con vista hermosa las instalaciones de palacio la cantidad de piscinas grandes y limpias hasta piscina climatizado y alguna con playa de arena los jardines y fuentes se nota en la crisis que habia sitios que los faltaba arreglar y reparar los empleados muy simpaticos. El desayuno buffet algo fuera de serie, las bebidas y las comidas el precio era más elevado pero claro tratandose a un 4 y 5 estrella normal aunque yo creo si bajan las precios de las estancia a este nivel tambien deberian hacerlo con las consumiciones que la gente se quedaria todo el dia en el hotel. Lo mismo con el spa, muy bonito pero algo descuidado que se ve es por falta de dinero pero todo esto no influye directo en la calidad precio que yo he visto. Para mi un 10 y Quierohotel ha ofrecido el hotel casi 10 € por día mas barato que otras agencias.
Estancia en el hotel: Mayo 2012

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >