Maria
Valoración: 7
Hotel con decoración navideña muy bonita y con un personal muy amable exceptuando a una recepcionista. El buffet variado. Aunque esta reformado no llega a un 5 estrellas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Davi
Valoración: 9
Hotel acojedor, buena comida, buenas habitaciones, el spa es muy pequeño i parece un poco descuidado pero te dan la opción de ir al spa del hotel plaza con descuento del 50 iq vale la pena, esta muy muy bien i no es caro. Tambien puedes ir al palau de gel q esta justo enfrente del hotel donde puedes ir al gimnasio a la picina climatizada i a patinar sobre hielo. La ubicación del hotel muy tranquila. Me gusta es la tercera vez q voy a este hotel i sin duda volvere.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Javier
Valoración: 10
Hotel precioso. Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Jose Antonio
Valoración: 10
Un hotel genial, habitación grande con cama grande 2x2 y las comidas a pesar de ser buffet estaban buenísimas, mucha variedad y que cambiaban cada día. Hemos pasado dos dias esquiando en Grandvallira, es mejor aparcar el coche en el parking del funicular 10€día con targeta del hotel con el equipo y cambiarse allí para subir a las pistas. El personal muy amable, todo muy limpio y aceptan perros 15€/dia. Incluso tienen caldo caliente y agua en la entrada que va de perlas cuando vienes de esquiar. Excelente ubicación, a 5 minutos caminando del funicular de canillo 200 mts
Estancia en el hotel: Enero 2011
Jose M.
Valoración: 7
La habitación nos tocó una suite genial, super amplia, limpia y bien equipada, pero hubiese sido mejor con un balcón o terracita en vez de ventanas. El buffet un poco pobre. El spa MUY MUY POBRE y pequeño. Hemos ido a otros hoteles de menos estrellas y el spa es mejor, con jacuzzis exteriores e instalaciones mas grandes, combinados de agua fría y caliente en éste hotel no habia, y servicio propio de masajistas con cabinas en este tampoco habia, debias contratarlo.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Rafael
Valoración: 8
Muy agradable. Excesivo calor en el hotel. No tiene la categoría de un 5 estrellas de ciudad, le sobraría 1.
Estancia en el hotel: Abril 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >