Fco. Javier
Valoración: 9
Ya he estado otras veces. siempre muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Alberto
Valoración: 8
Todo bien, salvo una de las lámparas del cabecero de la cama, que no estaba bien sujeta y se desprendió. Por lo demás, todo bien.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Fco. Javier
Valoración: 8
Ya he comentado anteriormente, me gusta este hotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Fco. Javier
Valoración: 8
Esta bien ubicado en la isla y atienden bien.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Fco. Javier
Valoración: 8
Buena ubicación, y buen trato.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Marta
Valoración: 5
Habitación estandard un poco justa, los lavabos son muy viejos. La habitación estava limpia pero era muy vieja. Vale la pena alquilar las habitaciones junior suite ya que son nuevas. La comida muy abundante y buena. El servicio muy correcto. Solamente negativo las habitaciones antiguas, necesitan reparación.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Montse
Valoración: 7
La habitacion esta muy bien limpia i nueva pero el aseo es muy justo. La comida muy buena y abundante y el personal muy amable.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Xavier
Valoración: 8
En relacion a calidad / precio, el hostal Jeni de Mercadal es de lo mejor que he conocido. No es un hotel con grandes pretensiones pero es comodo y agradable, situado en el punto mas estrategico de menorca con el mas corto acceso a las playas del norte y del sur, en el pueblo de Mercadal con el casco antiguo mas bonito de menorca, y todo esto con unos precios de estancia y manutención verdaderamente economicos. Recomiendo el hostal Jeni a quienes quieran gozar de las maravillas unicas que ofrece esta isla tan maditerranea.
Estancia en el hotel: Mayo 2008
Eva
Valoración: 6
Ha sido agradable tanto por limpieza como por el servicio de buffet, pero se oían muchos ruidos por la noche (de depósitos de agua y golpes...)
Estancia en el hotel: Abril 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >