Mys
Valoración: 4
No lo recomiendo. Cogimos una habitación DOBLE económica 70€/noche. Al llegar a la habitación nos quedamos alucinados. La cama era de 1,20 y estaba literalmente como una barca. El colchón muy hundido y apenas cabíamos los dos. Reclamamos en recepción y nos dijeron que esa era la opción que habíamos reservado, cuyas camas eran de 1,35-1,50, pero ya os aseguro que esa cama no era un colchón doble. Además, la habitación no tenía nada de luz ya que daba a un patio interior además bastante ruidoso. Las instalaciones bastante dejadas y antiguas, nada que ver con las fotografías que vimos al reservar. Para sumarle mayor dramatismo al asunto al volver a la habitación nos damos cuenta de que no funciona el wifi. Tras bajar a reclamar por segunda vez nos informan que el wifi no va a ser arreglado durante los 3 días de nuestra estancia... increíble. Menos mal que debido a nuestra pesadez con las quejas del estado de la habitación nos cambiaron a una superior. La habitación la califican como superior pero es lo que equivale a una habitación doble standard de cualquier hotel, incluso dejaba que desear. Eso sí, ni comparación con el cuchitril anterior. En definitiva, lo único bueno que tiene este hotel es su ubicación, en pleno centro de Bilbao. Nosotros no repetiríamos. NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Manuel
Valoración: 10
Céntrico, buena atención, excelente relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Francisco
Valoración: 9
Maravilloso hotel. Céntrico. Habitación deluxe muy grande con un gran baño incluyendo infinidad de productos para baño. La opcion de Le Club impresionante, un gran espacio para relajarse en la azotea del hotel. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Fritz Michael
Valoración: 5
Ubicado muy bien en el centro, equipamiento habitación un poco desgastado.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Yolanda
Valoración: 8
Cerca del centro, limpio y personal muy amable.
Estancia en el hotel: Enero 2015
María Luz
Valoración: 8
El Hotel está muy céntrico. La habitación nos encantó, orientada a la calle y muy espaciosa. La cama es enorme y cómoda. Muy limpio todo. La única pega que quizá nos decepcionó fué que la calefacción no funcionaba y el aire salía templado, con lo que la habitación estaba destemplada. Aún así, recomiendo el Hotel. Se desayuna genial por poco dinero. El personal del Hotel, magnífico en el trato.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Manuela
Valoración: 8
Debe cambiar alguna de las cosas como por ejemplo colchones y almohadas, están especialmente duros.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Tomas
Valoración: 8
Hotel confortable, trato excelente, céntrico.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Yolanda
Valoración: 8
Muy bien situado, céntrico únicamente señalar que el aire acondicionado no funcionaba y pasamos bastante calor un gran fallo para un hotel de la categoría indicada.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Maria
Valoración: 7
Recepción y bar muy moderno, todo lo contrario a las habitaciones. Camas, moquetas, puertas... antiguas. Muy bien situado. Aire acondicionado demasiado ruidoso.
Estancia en el hotel: Octubre 2011

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >