Laura
Valoración: 8
Todo muy bien en relación calidad precio. Lo único que tardaron mucho en la entrega de habitación y la limpieza tardaban en hacerla y un poco por encima. El hotel, la ubicación, comidas y atención de camareros y demás todo excelente.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Ramon
Valoración: 9
Buen hotel, comida muy variada y gente muy amable.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Jose
Valoración: 8
Limpio, cómodo, céntrico, garaje, buena atención en todos los servicios, el único pero es que necesita alguna reformita.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Sandra
Valoración: 4
Las habitaciones son mas de un hotel de 2 estrellas o de una pension, mas que de un 4 estrellas. Dejan mucho que desear.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Davinia
Valoración: 7
Las instalaciones del hotel como las de las habitaciones no llegan a 4*, he ido a hoteles mucho mas nuevos y con menos estrellas, pero en relacion calidad precio no está nada mal, la comida no era muy amplia la gama para elegir pero lo que había estaba muy rico.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Magdalena
Valoración: 6
El hotel en general no está mal, pero no es merecedor de 4 estrellas, deberían de quitarle una, sólo asi se podría asimilar los servicios y las instalaciones del mismo, con tres estrellas. La limpieza muy bien, el trato hacia los clientes regular, las comidas bien, pero no gran variedad. El TODO INCLUIDO es un engaño y una gran mi...rda!. Pagamos 3 amigas el TODO INCLUIDO y total para nada, porque a parte de las 3 comidas, en los bares solamente se puede optar a consumir refrescos de grifo, agua, bebidas alcoholicas dos o tres, cafés asquerosos, trocitos de queque y unos mini helados tipo yogurt. Y eso que en el papel de información ponia que disponiamos de helados y tartas variadas en el bar de la piscina...Les he de decir con toda mi sinceridad que no volveré a este hotel, pues no salimos contentas de él. Una tarde en la piscina coincidimos en muchas quejas con 6 clientes más del hotel, asi que les aseguro que no es esta una opinión unanime. Suerte y buen provecho al que vaya...La próxima vez nosotras iremos a otro!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Sandra
Valoración: 7
Precisa de remodelação.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Asociación Bienestar Desarrollo
Valoración: 7
Valoro como buena la relación calidad-precio.
Estancia en el hotel: Noviembre 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >