José
Valoración: 8
En general muy bien. El personal amable y los apartamentos limpios. Conocemos el hotel de anteriores estancias y lamantable hemos notado un camibio negativo de la calidad en la comida.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Jose Manuel
Valoración: 8
El hotel esta bien. Las instalaciones y el servicio también. Puntos negativos la animación esta enfocada únicamente al turismo aleman. Tambien la comida nos pareció menos variada y de calidad inferior que en otras estancias en este hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Tomas
Valoración: 6
Great hotel with good facilities for kids and families, nice food.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Tomas
Valoración: 8
Great hotel for small children, near the beach.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Richard
Valoración: 7
Good hotel in nice location, nearby small cove, full of german, nice holiday.
Estancia en el hotel: Junio 2016
José
Valoración: 10
Estancia muy buena. Los apartamentos buenos y limpios. La comida variada y buena, El personal muy amable. Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Jose Manuel
Valoración: 10
Todo perfecto una estancia muy agradable.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Txomin
Valoración: 8
Hotel bien situado junto a una cala. Ideal para viajar con niños y en plan tranquilo. Hotel lleno de Alemanes... Los animadores, no sabemos si hubo... creemos que no sabian hablar en español, porque a los pobres niños nacionales les hacían el vacio. Los shows nocturnos ni una palabra en español. Por lo demás el personal del hotel muy correcto. Sobre todo Fran un camarero y el chico moreno de la recepción, muy buena gente. Al parecer estan preparando reformas para el 2016. La comida está muy bien y habitaciones bastante amplias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Roberto
Valoración: 5
El hotel no está mal, pero lo malo que si no eres alemán no pintas nada. Es como si estuvieras en una colonia de alemanes.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Alberto
Valoración: 8
Hotel enfocado al turista alemán. Comida un poco repetitiva pero estaba buena. Las instalaciones muy buenas, sobre todos para los peques. Limpieza en apariencia buena pero todas las noches apareció alguna cucaracha de esas rojas q corren un montón por todo el recinto se iban viendo alguna muerta. Ese fue el punto negativo, por lo demás todo bien. Los snacks a media mañana y media tarde eran a elegir entre hamburguesas, hot dog, sandwiches o pizza y las bebidas eran refrescos o cerveza. Alrededor de la piscina no hay cesped solo hay hamacas y para tener pillar una en un buen lugar habia que madrugar, la gente madrugaba 6:30 dejaba la toalla ya en la hamaca y se iban a desayunar tranquilamente y nadie les decía nada.
Estancia en el hotel: Julio 2015

27 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >