Raquel
Valoración: 9
Vengo encantada con este Hotel, todo ha sido muy agradable, el personal, la comida, la animación, las limpiadoras un encanto, la ubicación del hotel con muchos que ver. La habitación bien y con terraza. Hemos disfrutado mucho de la playa y la piscina, todo un acierto haber contratado este hotel. Gracias.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Sonia
Valoración: 8
Estancia agradable, hotel muy tranquilo para lo céntrico que está. Notamos limpieza y amabilidad del personal tanto del comedor como recepción. Las habitaciones muy bonitas y amplias. En el restaurante faltaba un poco de variedad diaria pero bastante bien. La terraza bonita y soleada. Han sido unas vacaciones que hemos disfrutado mucho y muy tranquilas.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Luis
Valoración: 8
Excelente calidad-precio. Han sido muy atentos en todo momento y preocupados por la limpieza. Buffet de calidad y variedad y habitaciones muy amplias y luminosas. Hotel muy céntrico y con buen acceso a la playa. Recomendable cien por cien.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Míriam
Valoración: 7
Me ha sorprendido porque me esperaba un poco más de este Hotel. La comida del buffet un poco floja para mi gusto, lo que si me gustó bastante son las habitaciones, parecen reformadas y son modernas y amplias además de que estaban limpias. Lo mejor sin duda lo céntrico que está y los lugares que puedes visitar. El trato con el personal también fue muy bueno.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Markovic
Valoración: 10
Dass war sehr sauber, Personal sehr freundlich, Küche Ok. gute Lage, Ruhig,
Estancia en el hotel: Enero 2015
Maria Elena
Valoración: 8
Las instalaciones estan muy bien y el atendimiento genial.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Elena
Valoración: 7
Lo mejor sin lugar a dudas del hotel son las habitaciones, en cuanto a calidad y limpieza. El restaurante es a la vez amplio y acogedor, al igual q el trato del personal del hotel q siempre estuvieron correctos y educados, solo m permitiría decir q podría mejorar los alimentos tanto en sustancia como en variedad, sin embargo tengo q decir q la balanza con respecto a calidadprecio es positiva.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Juanma
Valoración: 5
No era como lo vimos por internet,aunque este no era el que habiamos reservado y pagado, nos reubicaron por estar el otro full. Las vistas de la habitacion daban para un parque, la cancha y la lavanderia y que por culpa de esta última teniamos un ruido en la habitacion noche y dia, al tener terraza, nos llegaba cualquier cosa de los balcones, la animacion nocturna del hotel es pésima, el supermarket abre a partir de las 2, asi que si quieres algo antes tienes que salir del hotel. En definitiva no lo recomendaria.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Nacho
Valoración: 6
En la cena no habia mucha variedad de platos, la atención del servicio es de buena calidad.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Elena De Vera
Valoración: 8
Todo bien, excepto la cena y desayuno, ya que no había variedad ninguna y en el desayuno lo que es comida caliente como beicon, huevos y demás estaba frío.
Estancia en el hotel: Abril 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >