María
Valoración: 8
Estuvimos muy bien, excelente relación calidad precio. Única pega muy ruidosos.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Esther
Valoración: 9
En general, una muy buena experiencia, sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad precio. Es cierto que hay cosas mejorables, como la pintura de las paredes en algunas zonas o la importante presencia de hormigas pero la verdad es que cosas poco significativas en relación a lo que ofrece. Las vistas desde nuestro apartamento eran preciosas, unos atardeceres increíbles en mi opinión vale la pena pagar el suplemento por vistas, aunque no paséis mucho tiempo en él. El trato del personal de recepción muy correcto y limpieza, cambio de toallas, etc. día si día no. La urbanización muy tranquila pero con tiendas y restaurantes y a nada de Ciudadela. En su conjunto pienso que es un alojamiento bastante recomendable si os pasáis por Menorca.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Estibalitz
Valoración: 10
Genial, unas vistas impresionantes al anochecer, tranquilos y con buena ubicación en una zona tranquila que no esta lejos de Ciutadella y hay calas muy cerca.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Francisco
Valoración: 8
En general la experiencia ha sido muy buena. Lo que hay que mejorar es que pongan cama de matrimonio. Es un error importante del que además nadie nos informó, a pesar de pedirla expresamente en la reserva, y no me enteré hasta que llamé preguntando expresamente por ese tema. Otro aspecto a mejorar es la tv. 1 € por hora es más caro que ver la tv en un hospital privado, y además la tv es pequeña y de hace 20 años.
Estancia en el hotel: Junio 2010

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >