Antonio José
Valoración: 9
La cobertura de móvil no es buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Joaquin
Valoración: 8
Sitio recomendable buen acceso y buenos servicios.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Noé
Valoración: 10
Un lugar muy bonito y tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Elisabet
Valoración: 7
Muy tranquilo y en mi caso muy limpio no habia mucha gente pero estuvimos muy bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Nuria
Valoración: 10
TOTALMENTE RECOMENDABLE. Es la segunda vez que nos alojamos en el complejo, las cabañas nos encantan, esta ocasión era la cabaña deluxe y genial, la anterior era la cabaña standard y bien también. Ideal para ir con niños, pueden jugar y pasear por el complejo, muy tranquilo, en verano con la piscina se está genial, nada masificada. Volveremos a alojarnos en el complejo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Pilar
Valoración: 8
El complejo es muy bonito y esta muy bien cuidado. La habitación cumplió nuestras expectativas, lo suficientemente amplia para 4 y bien acondicionada. La temperatura era perfecta aún haciendo frio fuera. Aparcar a la misma puerta es un lujo. Como puntos negativos, el olor que desprendía el bungalow, bien por las tuberías o bien por la propia instalación... no se, pero resulta desagradable al llegar. Además, el sistema de iluminación es escaso y poco práctico, pues el baño se ilumina por sensor y si se mueve una mosca por la noche se puede encender solo, pero si quitas la tarjeta que conecta las luces, no puedes usar ni la de la mesilla... Eso deberían mejorarlo. El buffet bastante completo aunque algo escasos de personal, que por otra parte era amable y correcto.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Enrique
Valoración: 8
En general todos los servicios y atención al cliente fueron muy buenos. Lo único desagradable era dentro del bungalow de olor a “ pies” o “ queso de cabrales” que era muy desagradable y no entiendo como el servicio de limpieza no se dio cuenta en 3 días de estancia. Otra cosa, ni una percha donde dejar la toalla de la ducha!!!!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Carolina
Valoración: 10
Hemos estado muy agusto nos a gustado mucho.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Nuria
Valoración: 10
El alojamiento en el complejo ha resultado mucho mejor de lo esperado, nos ha encantado, nada que ver con las malas opiniones de otros clientes. Mi familia y yo hemos quedado encantados tanto de la estancia en la cabaña como del restaurante, teníamos media pensión y la comida muy buena. La cabaña muy bonita, limpia y acogedora, aire acondicionado estupendo, el complejo muy bonito y tranquilo, con una gran piscina y muchas cosas para los niños castillo hinchable, car de ruedas, colchoneta. Personal muy amable y agradable, resolutivos ante cualquier propuesta. Muy cerca de la Warner, ideal para descansar y desconectar. Repetiremos sin duda.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Francisco Jose
Valoración: 8
Muy bien. Estuvimos muy agusto.
Estancia en el hotel: Agosto 2018

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >