David
Valoración: 5
Por su calidad es mas bien un hostal que un hotel, todo muy muy antiguo.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
David
Valoración: 2
El hotel es super viejo y no ha sufrido una mejora nunca... no entiendo q tenga 3 estrellas porque no llegaría ni a hostal. Nos dieron una habitación con el aire acondicionado estropeado y no tenian servicio técnico, asi que nos quisieron cambiar a otro pero en otra ciudad. En fin de lo peorcito que he estado.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Antonio
Valoración: 6
El hotel es algo antiguo pero limpio. El bufet normalito, acorde con el precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Inmaculada
Valoración: 7
Un hotel sin grandes pretensiones y sencillo. El trato con los empleados es agradable, pero necesitaría mejorar el servicio de buffet.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
J.A.
Valoración: 8
Situación privilegiada del hotel, y la comida también estaba muy bien. En general el hotel estaba bastante bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Mario
Valoración: 2
El precio que hemos cojido a estado muy bien, pero lo que es el hotel esta para tirarlo lo mas pronto posible antes que se le caiga a alguien encima.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Sandra
Valoración: 1
Al hotel mas malo que he ido a sido ha este. en primer lugar nada mas yegar nos tuvieron 2 horas esperando para darnos la habitacion, cuando entramos y pusimos el aire acondicionado espezo a asoltar agua y nos tuvieron que cambiar de habitacion, el aire era tan antiguo que lo tenian que apagar varias veces al dia y nos quedabamos sin aire por la tarde y por la noche, 4 horas funcionaba y 4 no y asi. Luego la habitacion muy pequeña y llena de suciedad las paredes, la higine mala, y los muebles se iban a hacer. El agua de la bañera y lavabo salia oscura. Hacian las habitaciones y hasta las 5 no te traian las toallas porque las tenian que traer de fuera. El chiringuito y piscina ridiculos aparte de la suciedad de la piscina. La comida mala, por decir que teniamos pc y saliamos a comer afuera. El edificio antiguo. y no sigo .......
Estancia en el hotel: Julio 2011
Mónica
Valoración: 4
Considero que falta higiniene, calidad en el restaurante y variedad, así como poco personal amable. No considero que sea un tres estrellas mas bien parece categoria inferior.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Alicia
Valoración: 8
La experiencia ha sido buena y hemos recibido un trato amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Naoua
Valoración: 3
Esta bien.
Estancia en el hotel: Abril 2011

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >