Jesús
Valoración: 9
Muy buen hotel, buenas habitaciones, buen sitio, está en el centro. Tienen un parking concertado a 500 metros, yo fui en Febrero y aparqué a unos 100 metros del hotel. Parece que tienen un restaurante de verano, cuando yo fui estaba cerrado. Repetiré cuando vaya por la zona. Viaje de negocios.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Guadalupe
Valoración: 3
Horror experiencia decepcionante, no se puede consentir en un hotel de cuatro estrellas todo lo vivido allí, tiene de todo de lo peor quiero decir, desde que entras tiene mal olor procedente del Spa y de humedad. Habitación con el suelo de tarima roto y levantado tapado con esterillo, olor a cloaca en la zona del baño, paredes tanto de la habitaciones como de las zonas comunes con grandes humedades, si abres los grifos se inunda la habitaciones, la robótica no da una imposible conectar calefacción e incluso encender las luces…etc. Con Quierohotel no he tenido problemas a la hora de la reserva.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Irina
Valoración: 8
Llegamos un sábado por la tarde. Habíamos reservado una habitación superior, a falta de la standard. La habitación asignada era pequeña, en la planta ático, con una terraza inmensa que daba a la calle, pero con una cama de 1,50, según el encargado y de 1,35 bajo nuestra visión. El caso es que habíamos solicitado 2 camas. Ante esta reclamación, el encargado se empeñó en que esta habitación del ático disponía de dos camas juntas con una amplitud total de 2,10 metros. Tuvo que ir a comprobarlo y se dio cuenta que estaba equivocado, por lo que finalmente nos asignó otra en el ala opuesta del edificio mucho más grande y eso sí, con una terraza de unas dimensiones muy inferiores a la anterior, lo cual no nos importó ya que fue un fin de semana de lluvías y no hubiésemos podido disfrutar de la primera, mientras que de ésta sí ya que daba a un patio que estaba cubierto por unas enormes cristaleras. Las camas de esta segunda habitación sí medían en total 2,10 y eran super cómodas, se dormía de lujo. El hotel es nuevo pero está muy mal hecho. Al entrar algunas veces huele como un spa y en otras ocasiones el olor es similar al cieno. Creo que se trata de una casa antigua en pleno centro de Mérida que ha sido remodelada. Debido a las lluvias las dos noches que pasamos allí, el cuarto de baño amanecía con agua en el suelo. Por supuesto nos dieron la opción de cambiarnos para el segundo día, pero rechazamos la oferta ya que bastante tiempo perdimos en nuestra llegada con los malos entendidos expuestos.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Raul Y Delia
Valoración: 9
La experiencia ha sido inolvidable, la ciudad magnifica, el hotel bien ubicado, trato del personal super amable. Sólo teníamos desayuno, y fue rico y variado. Las habitaciones muy modernas, camas y almohadas muy buenas, limpieza buena. Volveremos sin duda.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Alfonso
Valoración: 9
Buen hotel. Buena ubicacion. Solo habia un gel de ducha para los 2. No lo repusieron al dia siguiente. Tuvimos que pedirlo. Habitacion limpia.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >