Francisco
Valoración: 9
Hola, nuestra estancia en el Hotel Cleopatra a sido de casi una semana, del 31/08 al 6/09 de 2015. Es un hotel temático con decoración ambientada en el antiguo Egipto. El personal que nos atendió durante la estancia, empezando por su directora muy cordial y de trato excelente, atendiendo nuestras sugerencias, tomando nota de ellas, el responsable de comedor que hizo que las comidas y la conversación se convirtieran en un placer agradable y el chef y jefe de cocina que nos dieron de comer un surtido variado de platos para todos los paladares, nos sorprendió el Sushi, los gazpachos de sabores, como el de sandia y el de limón, El shawarma, las paellas y el marisco a la plancha. y un día que no estábamos muy finos mi hija y yo, nos hicieron especialmente unos arrocitos caldosos suaves que nos sentaron de maravilla, se volcaron en todo momento para que disfrutáramos al máximo y así lo hicimos. El hotel muy bonito y acogedor y sobre todo muy limpio, es ideal para relajarse y disfrutar de su piscina con jacuzzi y columnas de agua variadas, su jacuzzi exterior de agua caliente, así como de la sauna Finlandesa y el baño turco aromático. La habitación que nos dieron estaba muy limpia, era amplia para los cuatro y con colchones cómodos, que siempre se agradecen, el baño amplio y con bañera grande de hidromasaje, nos encantó, la TV de la habitación era de 32 y sistema HD con muchos canales, tanto de aquí como extranjeros. Cabe decir que pese a ser un hotel para relajarse y estar tranquilo, nuestras niñas tuvieron sus momentos divertidos con la visita del mago, el dúo de Jazz de guitarra amenizando la sobremesa nocturna, la cantante que animó el ambiente, los juegos y maquillajes y la actuación de Mickey y Minnie que hicieron bailar y pasar un buen rato a todos los niños del hotel. Es un hotel para repetir sin dudarlo.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Antonio
Valoración: 10
Perfecto, hotel familiar, trato personal, y trabajadores muy amables, espero repetir.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Albert
Valoración: 8
Buen trato personal, comida aceptable, pero al ser un buen trato, comida buena...Limpieza aceptable de las estancias i en principio nada mas.. En resumen. muy buena eleccion.!!!
Estancia en el hotel: Junio 2012
Carlos
Valoración: 8
Buena comida, habitación correcta y servicio amable. Cola para entrar al restaurante quizá resulta pequeño, alboroto nocturno en la calle esto, lógicamente, no es responsabilidad del hotel y dificultad de aparcamiento.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Miguel Angel
Valoración: 8
Bien situado, algo anticuado, comida correcta, relacion calidad precio, correcto.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Pilar
Valoración: 6
El hotel estaba bien pero falta el servicio de habitación ya que en todo un día no limpiaron la habitación, sólo nos trajeron toallas limpia. En relación calidad-precio por la comida está bien, por todo lo demás estuvimos muy cómodos.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Miquel Ángel
Valoración: 9
Muy satisfactoria.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Marta
Valoración: 8
Un Hotel acojedor y tranquilo si lo que buscas es desconectar.
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Montse
Valoración: 8
Realmente la estancia ha sido breve, pero por lo general esta bien la atencion al cliente ha sido correcta y agil. Las habitaciones limpias, en definitiva calidad precio ok.
Estancia en el hotel: Mayo 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >