Francisco
Valoración: 7
En general hemos estado muy bien,el apartamento muy cerca de la playa y el recinto donde estaba la piscina genial.Lo que no me ha gustado ha sido los escasos utensilios en la cocina ya que por no haber no había ni cafetera, y tampoco aire acondicionado en el cuarto,la terraza estupenda y un 10 en limpieza.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Cristina
Valoración: 9
Hemos estado un fin de semana. Y sólo tengo buenas palabras para el alojamiento, para los empleados y para quierohotel. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Juanjo
Valoración: 7
En general hemos estado bien, un sitio muy tranquilo y familiar. No obstante un par de cosas no me parecieron muy bien. La limpieza de la habitación se hace sólo una vez por semana y las normas de la piscina no las respeta nadie y no hay nadie que vele por hacerlas cumplir.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Aurora
Valoración: 3
Fue llegar y nadie en recepción, un grupo de clientes esperando que saliera un señor de una sala contigua todo esto con un calor insoportable porque no hay ni aire. Despues de la espera nos dan el apartamento para cuatro adulto el cual tenia dos camas y un sofa en mal estado y no lo suficientemente grande para que un adulto pudiera descansar en el. Eso si, sábanas tampoco habia para el sofa pero al menos tendria aire acondicionado ya que los que dormimos en las camas del dormitorio no lo teniamos nos fue imposible descansar la pensión completa fue un timo por lo cual la rechazamos y las toallas no no las cambiaron durante los cinco dias que estuvimos. Todo fue decepcionate deberian especificar detalladamente los servicios que prestan como si es bufet, cambio de toallas, sábanas, aire etc
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Susana
Valoración: 8
Todo bien, me encanta la situación.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Catalina
Valoración: 9
Ha estado bien volveré a repetir, un sitio trankilico y para niños genial.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Susana
Valoración: 8
Todo bien ya lo conociamos de otras veces.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Antonio
Valoración: 6
El sofá cama es pésimo, no había cama de matrimonio. Atención buena, situación muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Amadeu
Valoración: 9
Esta minha avaliação vai para o hotel e apartehotel. Arena Center que foi a onde estive a minha estadia. Muito bom colaboradores do melhor, comida do melhor.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Juan
Valoración: 9
Apartamentos en buena situación y próximo ala playa. Buena atención y limpieza.
Estancia en el hotel: Junio 2014

33 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >