Mon
Valoración: 5
El apartamento no estaba nada de limpio, habia un monton de hormigas. Los untensilios de cocina eran escasos. No dispone de aire acondicionado.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Barbara
Valoración: 8
Estan muy bien, los muebles un poco antiguos, pero perfectos y todo limpio, lo mejor es el comedor que es muy espacioso y la cocina es a gas. El personal es muy amable, lo unico malo es que estan muy lejos de Lloret.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Vanessa
Valoración: 7
Todo ha ido muy bien, la estancia ha sido reconfortante a pesar de ver todos los letreros del alojamiento en inglés, almenos pido que lo pongan en los dos idiomas. Está apartado del centro de Lloret de mar y además puedes estar en un entorno natural muy tranquilo, aunque por las noches te podían despertar las fiestas que se pegaban los inglesitos en los apartamentos de al lado. En definitiva, ha estado más o menos bien y el apartamento era precioso y no le faltaba de nada...
Estancia en el hotel: Junio 2010
Cris Y Marc
Valoración: 6
Los apartamentos son bastantes viejos, y además están bastante alejados del centro, a unos 10 minutos en coche, y de las playas más. Por otra parte el precio no es nada elevado por lo que no está mal pasar un fin de semana, eso sí siempre que dispongas de vehículo. Lo bueno es que al menos dipone de un barecillo el propio complijo, ya que cerca no hay nada, se encuentra ubicado en una urbanización en la montaña. El personal es muy amable por eso.
Estancia en el hotel: Octubre 2009

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >