Arancha
Valoración: 7
La experiencia en general ha sido muy buena. Estuvimos alojados en un apartamento de 1 dormitorio muy cómodo y agradable, con aire acondicionado y cocina americana. Nuestro régimen era sólo alojamiento asi que no podemos evaluar las comidas. Sí que nos sorprendió gratamente la animación del complejo con actividades muy variadas todos los días, mañana, tarde y noche. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Lourdes
Valoración: 8
La experiencia ha sido muy positiva, en cuanto a la ubicación del complejo, limpieza, atención, agilidad a la hora de resolver algún problema, amabilidad, servicio de hostelería buenísimo, comida muy buena, animación muy bien. La única pega que tuvimos fue que las sábanas a pesar de estar lavadas y dobladas tenían manchas. Enseguida en recepción nos ofrecieron otras que comprobamos en ese mismo instante, detectando mas sabanas manchadas. Nos dieron unas perfectamente limpias pero tuvieron que revisar otras habitaciones para comprobar qué había pasado con el servicio de lavandería.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Javier
Valoración: 8
Hola. Mi experiencia con QUIEROHOTEL, siempre es de 10. En esta ocasión es igual. Si he puesto dos ochos, es por las condiciones del apartamento, que entiendo que depende más de EURHOSTAL que de ustedes, pero al final, puede ir en deterioro de la percepción que tenga alguien que contrate a QUIEROHOTEL por primera vez. Por mi parte, voy a seguir contando con sus servicios. Las pegas fueron de la habitación. Poco menaje, insuficiente otros años he estado y tenían mucho más menaje nevera que enfriaba muy poco era pequeña, pero se supone que tendría que enfriar más y el aparato de aire acondicionado que, en su parte exterior, estaba constantemente echando agua, por lo que estaba la terraza siempre llena de agua. Como digo, he estado muy a gusto. Tan solo son temas que pueden valorar para que la percepción que tengan de QUIEROHOTEL sea la que yo tengo en otras ocasiones, perfecta. Gracias. Saludos.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Maria Pilar
Valoración: 9
Todo genial mejor de lo que esperaba por el precio.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Mari Carmen
Valoración: 7
El bungaló estaba muy bien, pero la limpieza deja mucho que desear, no la hacían todos los días y siempre faltaba algo toallas, papel higiénico ect. El socorrista brillaba por su ausencia, estaba más pendiente de las chicas de animación que la gente que estaba en la piscina. El comedor estaba bien y el servicio en la terraza bien. El personal de recepción fenomenal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Raquel
Valoración: 10
Lugar maravilloso para descansar en familia. Quierohotel de 10.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Luisa
Valoración: 10
Espectacular salvo el buffet que estaba regular.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Beatriz
Valoración: 10
Muy buena experiencia. El apartamento superior perfecto y todo muy limpio. Poca variedad en la comida pero todo muy bueno. Repetiremos!.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Alexandra
Valoración: 8
Buena ubicacion, zona tranquila ideal para familias con niños, los apartamentos limpios pero el mobiliario bastante viejo, la animación buena y la comida poca bariedad pero buena.
Estancia en el hotel: Junio 2018
M.Dolores
Valoración: 8
Hemos estado muy a gusto, un sitio para recomendar a amigos, volveremos, la limpieza genial, la cama grande y muy cómoda, las vistas desde el apartamento expectaculares y el servicio de comedor y terraza perfecto el sr,Jose Antonio metre muy atento y simpatico..repetiremos pronto, si encontramos una buena oferta mejor...
Estancia en el hotel: Junio 2018

61 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >