Montse
Valoración: 1
Hotel de 4estrellas que no se las merece, muy mal la zona de aparcamiento. Ruido por la noche. Comida mala calidad.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Mariam
Valoración: 7
El personal encantador, la habitación amplia, el baño bien, el único problema es que las ventanas no están insonorizadas, y se oyé mucho el ruido de los coches.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Mariano
Valoración: 5
Un hotel normalito para tres estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Elena
Valoración: 10
El hotel más limpio y nuevo que hemos visitado...nos a encantado. Sobre Quierohotel: Esta página es una de las más económicas. .seguiremos reservando. Gracias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Juan
Valoración: 10
Muy buena ubicación, habitaciones y servicios.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Alicia
Valoración: 8
El hotel esta bastante bien en relación calidad precio. Lo mejor la ubicación del hotel, a pocos metros de la playa. Muy buen trato por parte del personal. el buffet tanto del desayuno como de la cena bastante bueno, poca variedad pero buena calidad de las comidas. Lo peor hemos estados alojados una semana y tan solo nos cambiaron una vez las sábanas y el baño ni el suelo de la habitación lo limpian muy afondo. El césped de la piscina en un estado lamentable, prácticamente era barro. Tienen red wifi gratis pero no tiene mucha cobertura.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Elanra
Valoración: 4
El hotel en general bien..poco variedad en las comidas y lo que más me sorprendió fue que me cobraran x el parque cuna de mi hija 5e x noche y x el minibar 2e x día.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Jepiga
Valoración: 3
El trato del personal muy bien , poca variedad de comida, y lo q mas me impacto fue que cobraran x un parque cuna 5e la noche cuando te pone a niños salen gratis...y q x el minibar te cobraran 2e x día.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Anónimo
Valoración: 7
Comida de poca calidad, aparcamiento un poco caro 15 euros día, botella de agua 3 euros, utilizar el minibar 2 euros día.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Rosa
Valoración: 8
Todo correcto, habitación grande, camas cómodas. Segunda linea de playa. Cerca del paseo maritimo que esta lleno de chiringuitos para comer. El único inconveniente es que esta al lado de la avd, de las gaviotas y es una calle con mucho trafico, de dia y de noche.
Estancia en el hotel: Agosto 2016

55 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >