Piedad
Valoración: 7
Hotel bien situado, en primera línea de playa y bastante cerca del centro, el personal es muy amable y el desyuno está bien. aunque el hotel necesita remodelación de desgües, que causa mal olor. Estuve en habitación en planta baja, sencilla y con una terracita al jardín.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Mercedes
Valoración: 7
Un hotel muy acogedor, algo antiguo, pero bien. Respecto a las cenas, bastates malas y poquisima variedad, no lo recomiendo a nadie que coja la media pensión, el trato normal. Lo mejor la cercanía a la playa, pero que sepas que practicamente lo que hay son miles de gays y muchas lesbis, pero eso si, todos ellos y ellas encantadores, con muchísimo respeto, yo no tengo nada en contra, pero eso es lo que os vais a encontrar en todo Torremolinos. Los jardines preciosossss y el olor por la noche era ufffffffffff embriagador me encantaba sentarme en las tumbonas en la piscina.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
António
Valoración: 2
É um hotel que NÃO É de 3 estrelas. Quando muito de 2. Nunca tinha estado num hotel com tanta falta de qualidade. De positivo tem a excelente localização e a simpatia dos funcionários. Na limpeza do quarto é razoável apesar dos lençóis não terem sido mudados em toda a estadia de 7 dias. Apesar de anunciarem internet wifi nas zonas comuns, para aceder a qualquer site levase mais de 5 minutos!. Agora onde tudo se torna um pesadelo é no restaurante!. Um único funcionário, que de maneira nenhuma consegue dar conta do recado. Chegase ao restaurante e as mesas estão todas ocupadas com as loiças utilizadas pelos clientes que entretanto já saíram, o buffet a maior parte das vezes com as travessas vazias ou quase vazias, o recipiente para o lixo atafulhado até acima, a lamentável falta de variedade e qualidade dos pratos, etc. etc. etc. Só se salva a simpatia e humor do funcionário. De maneira nenhuma voltarei a repetir este hotel!.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Carmen
Valoración: 10
Me ha parecido un hotel estupendo en cuanto pueda vuelvo a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Josefa
Valoración: 8
Todo bien no me importaría volver.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Estrella
Valoración: 5
La habitacion nos la dieron fuera del hotel si es por el precio deberian haberlo avisado para poder elejir.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Rosa Maria
Valoración: 7
Reservé para tres adultos y me ofrecieron un apartamento comodísiimo. El hotel está junto a la playa, el personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Pareja Joven
Valoración: 8
Bueno el hotel, cerca de zona de marcha y delante de la playa, hotel muy tranquilo, nosotros hemos estado a mediados de Septiembre, no se si influye mucho esto. El buffet bien, en su justa medida y la piscina genial.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Pablo Batista
Valoración: 8
Todo muy correcto, total seriedad y muy contento. No hubo ningun problema.
Estancia en el hotel: Mayo 2008
Maria
Valoración: 10
El personal era muy amable, la habitación era en la septima planta con vistas al mar. Fue tranquila por lo menos a principios de mayo. Estuvimos con un bebe, y nos trataron muy bien. Salimos muy contentos.
Estancia en el hotel: Mayo 2008

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >