Ruth
Valoración: 10
Fantástico. Muy buena habitación y ubicación para lo que necesitábamos. Detalles de bienvenida y muy bien equipada. Desayuno muy recomendable. Variedad y calidad. Repetiré sin duda. Muchas gracias por todo.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Andrea
Valoración: 8
Buenas instalaciones, buena ubicación muy limpio.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Berta
Valoración: 3
Me pareció un hotel de 3 estrellas en vez de 4. La habitación mala, no sólo el mobiliario de quinta, la almohada malísima. Nos dieron una habitación en la planta baja, no se podía abrir la cortina, porque te veían los de la empresa de enfrente. No pegamos ojo. El desayuno tenía un pase, pero no era para nada de un hotel de 4 estrellas. No volvería nunca. Desde luego las fotos no corresponden para nada a lo que ves allí.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jorge
Valoración: 7
Un pelín caro el restaurante. Las habitaciones grandes y cómodas, todo muy nuevo y moderno en perfecto estado de limpieza. Recomendable por su cercanía al aeropuerto si lo que buscas es un hotel para una noche. Yo fui por trabajo.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Mohamed
Valoración: 8
La principal ventaja es que está cerca del aeropuerto y tienen un servicio de autobuses que te llevan/traen desde el mismo. El comportamiento del personal es correcto, las habitaciones son algo frías y está situado en un polígono donde no hay servicios cerca y el hotel tiene los precios algo altos pero para descansar entre vuelo y vuelo, es perfecto.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Manuel
Valoración: 6
Las habitaciones orientadas hacia la autovía son ruidosas y no se puede dormir bien, la bollería del desayuno estaba seca. Tiene una buena situación cerca del aeropuerto y el transporte es puntual. En el hotel hace frío en las zonas comunes. Se agradecería más información de los transfer. Es bueno para cuando se tiene que tomar un avión temprano al día siguiente, por lo demás, pasable.
Estancia en el hotel: Enero 2015

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >