Antoni
Valoración: 3
El apartamento club san Marino esta muy dejado. No hay mantenimiento de nada. Pero para un grupo de gente como nosotros ya esta bien. Quando llegamos no habian los utensilios de cocina ni la cocina ni la tele, y todavia los estamos esperando.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Andrea
Valoración: 7
Está bien, repetiria!!!
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Carmen
Valoración: 1
Estan muy mal. No tienen nada que ver con las fotos de la wep. No tiene tele en espanol.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Montse
Valoración: 7
Estan muy bien las instalaciones pero no hay televisión por cable, cuando te quejas te regalan la media pensión para que te calles, que bueno no es malo!!!!.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Liz
Valoración: 5
El precio es excepcional, así como la situación. No hemos tenido ningún problema de robos leí algún comentario en el que ponía que robaban en las habitaciones, pero hay muy poco personal del propio hotel. Nuestro estudio, cuando llegamos, no funcionaba la luz de la cocina, habían muy pocos cubiertos en un estado un poco deplorable y sólo había ollas, no sartenes. La cocina es lo único que encontramos muy muy básico, demasiado. Por lo demás, el chico de la recepción se encargó que al día siguiente nos encontráramos la sartén en la habitación, así como la luz arreglada, y no dudó en ayudarnos cuando lo necesitamos. El servicio de limpieza muy correcto. Buena relación calidad/precio, menos por lo antes comentado, la cocina, bastante básica.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Diana
Valoración: 9
Apartamento muy limpio y aseado, equipamiento necesario, personal muy amable, sin problemas con los vecinos. Todo muy correcto.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Laura Zurdo
Valoración: 5
El apartamento bastante sucio... incluso despues de mi queja y de que lo limpiaran de nuevo... habia un mechón de pelo en el suelo del baño que finalmente tuve que recoger yo. La cocina practicamente inservible salvo para calentar la leche. Solo habia dos cacerolas grandes. sin cazos ni sartenes. La piscina bastante sucia tambien. El ascensor estropeado y la television con un problema de la antena decian...????. Por la noche demasiadas voces, ruidos, musica... extrangeros aporreando las puertas de los apartamentos... un sitio nada apropiado para ir con mi hijo que a las 11 ya estaba durmiendo.
Estancia en el hotel: Julio 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >