Joaquín
Valoración: 10
Gracias a quierohotel con su gran oferta de este hotel pasamos unas vacaciones fantásticas en unas villas con piscinas que estaban muy bien cuidadas y limpias eso si si querías hamacas tenias que pagarlas aparte y tirarte por el tobogán vale 2 tiradas 2 euros y 13 tiradas 6 euros.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Begoña
Valoración: 7
Apartamento 163: La limpieza del apartamento a la llegada sin hacer. El mobiliario del apartamento muy antiguo y en mal estado. El menaje muy escaso y básico. El baño necesita una reforma.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ebner
Valoración: 8
Alles in allem waren wir sehr zufrieden und kommen vielleicht mal wieder. Die Insel hat uns sehr gut gefallen.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Isidro
Valoración: 9
Excelente relación calidad precio. Apartamentos situados en la playa más larga de Menorca, un sitio muy tranquilo, con una zona de restaurantes, bares y tiendas cerca. La estancia fue agradable. Los apartamentos son un poco antiguos, pero tienen buen mantenimiento y se encuentran muy limpios. La TV es tecnología de la década de los 80, pero con la cantidad de cosas bonitas para ver enla isla y lo poco interesante que resulta la TV, si la suprimen, incluso mejor. Hay hoteles mejores en la isla, pero mucho más caros. Es cuestión de buscar la relación calidad precio y sin duda, ésta una de las mejores relaciones. Para repetir.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Javier
Valoración: 9
Muy bien situados, buenas comodidades.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Ruth
Valoración: 8
Buena relacion calidadprecio. Instalaciones aceptables. Servicio de mantenimiento muy eficaz y rápido. Recomendable por el precio. Todo tipo de servicios cercanos.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Javier
Valoración: 8
Deficit d limpieza pero por lo demas bastante bien.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Ramon
Valoración: 8
Buen servicio, buena arquitectura, limpio y buena atencion al cliente.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Carmen
Valoración: 9
Hemos estado muy a gusto, nos proporcionaron un apartamento tranquilo, con buenas vistas y sin ruidos. El menaje un poco escaso y el mobiliario en general es un poco pobre, pero el trato ha sido exquisito. El cambio de toallas y sábanas muy positivo. Las personas en la recepción fueron muy amables.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >