Laura
Valoración: 10
Son viejos pero hay mucha tranquilidad y el servicio es bueno.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Aurora
Valoración: 6
Buenas tardes. Nosotros pasamos alli 3 noches. Nuestro bungalow no estaba en mal estado, teniamos toallas suficientes y menaje de cocina. Con respecto a los bichos nos entraron 2 ó 3 cucas, pero tenemos que tener en cuenta que estamos rodeados de hierba y arboles...además habia un insecticida. El punto negativo se lo llevaria la piscina pues el agua estaba blanquecina tenia algun hoyito en el piso y el numero de hamacas era insuficiente, la gente se levantaba desde el alba para poner las toallas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Fco. Javier
Valoración: 1
Complejo obsoleto. Pesimos servicios. No me fueron a limpiar el bungalow durante mi estancia. Tuve que mendigar toallas y sábanas limpias. Habitaciónes con humedades en paredes, mal pintadas, malos olores, cucarachas, fundas de sillones rajadas, toallas con agujeros, nevera oxidada que no cerraba bien. Piscina sin socorrista y con pésima calidad del agua. En fin, UN DESASTRE !!!. Creo que el complejo no reune las condiciones para ser explotado.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Carmen
Valoración: 1
Me parecio una guarrada de complejo, la piscina no la limpiaban, de hecho estaba rota, en el bungalow no habia limpieza, estaba muy mal cuidado, las paredes estaban estropeadas, etc etc etc.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Juan
Valoración: 6
Ajardinamiento interior al complejo agradable. Los bungalows requieren urgente mantenimiento. Desconchados en fachadas, pintura interior, mantenimiento general de elementos interiores y mobiliario y falta de suficiente equipamiento en cocina. Es escasa la limpieza de los mismos. Los horarios de cena habrían de estar mas de acorde a horarios de verano ya que condicionan demasiado los recorridos turísticos.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Magdalena
Valoración: 10
Tuvimos un problema con uno de los apartamentos, y no nos atendieron debidamente, pero del resto estaba bastante bien.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Celio
Valoración: 8
Muito bem servido obrigado e sem nada a reclamar.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Keema
Valoración: 5
Los bungalos estan bastante maltratados a nosotros nos toco uno cerca de una alcantarilla que el olor era algo desagradable, las instalaciones del bungalo regulares dado k habia luces que no funcionaban y el ultimo dia lo pasamos fatal porque no pusieran unos adolescentes al lado nuestro que no nos dejaron dormir, no creo que alquile mas ahy.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Jesus
Valoración: 3
Faltal la limpieza del bungalows no la limpiaron ningun dia, cristales en la piscina por que ubo fiesta de botellon e jovenes y no havia seguridad para que no permitieran eso. No se limpiaba la piscina y colillas de dia por toda la zona de la piscina como que no limpiaban nada. En fin, fue un caos ese bungalows y he tenido que pedir una hoja de reclamaciones.
Estancia en el hotel: Junio 2009
David
Valoración: 5
Me parecio bastante justa la informacion recibida, pero hay cosas que mejorar.
Estancia en el hotel: Junio 2009

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >