Mónica
Valoración: 6
He estado en muchos 5 estrellas y como este ninguno. Había leido algunas críticas pero no imaginaba que sería peor de lo que esperaba. Nada más entrar a la habitación se notaban bultos bajo la moqueta. El pomo de la puerta estaba medio suelto, la sábana bajera tenía dos agujeritos, la limpieza de la habitación insuficiente, había pelos en la cesta de los productos de aseo, el teléfono de la ducha medio roto... y más detalles que me dejo por explicar. El desayuno tampoco se corresponde a un hotel conco estrellas, vamos que yo desde luego no volveré. Lo mejor el personal de recepción y del bar del hotel, es lo único que salva el hotel. Resumiendo, no se entiende que conserve las 5 estrellas.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Rafael
Valoración: 4
No se corresponde en absoluto con la categoría de un 5 estrellas. De hecho, he estado en hoteles de 4 estrellas mucho mejores, con más equipamientos y condiciones más confortables. La habitación era un cubo minúsculo decorada con papel en blanco y negro y grandes cortinajes negros, lo que la hacía aún más claustrofóbica. La limpieza dejaba que desear tuve que decir en recepción que quitaran una telaraña considerable. El equipamiento de aseo era mínimo ni un mísero peine, ni un set dental, ni una humilde esponja para los zapatos. En una nota decía que si querías algo, lo solicitaras, pero no parece que eso sea muy acorde con la categoría y el precio del lugar. Hasta eran rácanos reponiendo los geles, que pasaron de 4 a 2 tras la primera noche. El minibar tenía solo agua y dos refrescos eso sí, gratuitos, pero sin reposición, como si el segundo día de estancia pagaras menos que el primero. Lo único incontestablemente bueno, la ubicación, a cinco minutos andando de las principales atracciones turísticas.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Santiago
Valoración: 7
La categoria del hotel 5 * no se corresponde con el nivel de la habitación.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Tita
Valoración: 5
El hotel está muy bien ubicado, el trato exquisito, el ambiente íntimo. un cinco estrellas a 80 €/noche debía tener algún pero. La habitación: estaba lleno de hoyos, un auténtico peligro. luces del baño fundidas, hilo musical estropeado, no ponen atención si te ponen dos champúes en vez de uno y otro gel. Si la habitación de mis amigos que pagaron lo mismo tenían albornoz, el nuestro toallas raídas. ¿me pueden explicar cómo mantienen las cinco estrellas? yo no le daba más de tres.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >