Joaquin
Valoración: 8
Hotel donde hay un spa o zona termal muy pequeña es un yacuzi redondo las camas son comodas pero la habitacion es pequeña lo mejor es la piscina termal y hay animacion a las 11.00am una monitora muy buena el desayuno es de calidad y para piner una pega le falta unos huevos fritos para mi gusto ya que tiene bastante variedad
Estancia en el hotel: Julio 2018
Joaquín
Valoración: 9
Hotel muy bien ubicado y que tiene una piscina con agua termal descubierta guapísima el desayuno es correcto y las habitaciones son amplias y limpias y el lavabo correcto. En general es muy aconsejable. Yo repetiré. La zona spa es pequeñita.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Josep
Valoración: 8
Todo bastante bien solo que al llegar presentè el voucher y no tenian registrada la reserva, por suerte tenian habitaciones de sobra. Por lo demás agradable todo el servicio. Hechamos de menos la piscina en el spa, estaba fuera de las instalaciones, habia que salir de el hotel. Pero en general bastante bien.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Juan
Valoración: 9
Amabilidad del personal, buenas habitaciones. Buena comida. Creo que valdría la pena remodelar moquetas y puertas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Silvia
Valoración: 9
Una estancia muy agradable, el hotel muy bien, la comida y el trato del personal excepcional.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Marta
Valoración: 9
Lo mejor que al ser pequeño pero muy acogedor no encuentras impedimentos a la hora de reservar en el hotel ni demasiada gente en el spa. Es un hotel muy bonito tanto por fuera como por dentro y está situado en una de las mejores zonas de comercios. Es silencioso y el trato de personal muy correcto además de tener unas habitaciones bastante amplias.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Cristina
Valoración: 10
Perfecta ubicación céntrico y a la vez tranquilo. A pocos minutos de las pistas de esquí. Habitaciones amplias y limpias, nos han tratado muy bien. Lo mejor de todo es la comida del restaurante, bien de precio y se come de lujo, un diez para los cocineros/as. Perfecto hotel para relajarse en su mini balneario.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Lola
Valoración: 8
La verdad es que espera un poco más de este hotel pero no me puedo quejar mucho ya que teníamos todo a mano. El desayuno buffet me pareció con poca variedad y el balneario un poco pequeño, todo bastante limpio y cuidado.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Samuel
Valoración: 9
hotel pequeño pero muy señorial con unas muy buenas vistas a la montaña y al rio. Relax total en todos los días que hemos pasado alojados. Destaco la calidad del restaurante, trato del personal y la zona de balneario, una gozada. Los alrededores son magníficos en una calle principal donde puedes ir de paseo.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Juan
Valoración: 10
Hotel muy recomendable, tranquilo, bien situado. No es la primera vez que vamos. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Enero 2015

27 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >