Fermin
Valoración: 1
Me han picado pulgas, las toallas olian a humedad.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Mari Carmen
Valoración: 10
Estuvimos muy bien, la atención por parte del personal del hotel excelente, nos ecanta este aparthotel, esta muy bien ubicado, muy limpio, el trato del personal es inmejorable, volveremos a repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Ferbibi
Valoración: 6
Tienen una higiene adecuada y unas equipaciones buenas. La única pega es que les falta luz de noche no es suficiente con las lamparitas que tienen.
Estancia en el hotel: Noviembre 2010
Julio
Valoración: 7
En general todo muy bien. Destacaría un par de cosas a mejorar: horario de recepción muy corto, llegamos el jueves a las 20:15 y no había nadie. Que no dejen fumar en las habitaciones o por lo menos que haya posibilidad de elegir no fumadores. Mejor iluminación en la cocina.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Enrique
Valoración: 5
Se fue la luz de nuestro apartamento mientras haciamos el desayuno a las 6,30 h. y nadie vino a solucionarlo, asi que tuvimos que desayunar frio y a oscuras, ademas de prepararnos para marchar sin ver nada.
Estancia en el hotel: Noviembre 2010
Mª Antonia
Valoración: 8
Hace 15 años que suelo venir una o dos veces al año, es muy acogedor y bonito, yo siempre lo recomiendo a familia, amigos y conocidos, ¿por algo sera no?, ademas Ordino es muy bonito.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Marián
Valoración: 8
Son muy acogedores y bonitos, lo único negativo es que no tienen aire acondicionado por lo demás bien sobre todo los tipo suit.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Javier
Valoración: 9
Todo perfecto, excepto el sofa para nuestro gusto un poco incomodo para sentarse pero para dormir bien. Es una critica constructiva eh¡¡¡ saludos y gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Joan Nicolau
Valoración: 9
Todo muy bien, el jacuzzi increible y la recepcion perfecta. Estamos muy contentos, y si podemos repetiremos.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Apartamentos Casa Vella
Valoración: 7
Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >