Victòria
Valoración: 10
El hotel perfecto en todo, por eso pongo valoración 10. Pero en nuestra reserva teníamos pensión completa con bebidas, y en el hotel no les constaba, el fallo venía de la reserva que les mandaron al hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2026
Margarita
Valoración: 4
No, nos gustó nada. Hotel muy viejo habitación vieja y no muy limpia. Se oia todo lo que hacian los demás en las otras habitaciones. La nota que tiene el hotel es elevada y da lugar a pensar que vas a un hotel que está bien. No lo volvería a coger ni precio mínimo.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Viajero
Valoración: 8
Habitación bien, colchón un poco mal, bufet flojito.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Sam
Valoración: 10
Hotel calidad precio muy buena recpcion muy simpaticos
Estancia en el hotel: Enero 2016
Antonio
Valoración: 7
Buena estancia en este hotel, personal amable etc.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Sam
Valoración: 6
Hotel calidad precio buena, comida no esta mal.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Antonio
Valoración: 6
Tanto las habitaciones como los baños y demás servicios no estaban reformados. La sala de los espectáculos era pequeña. Todo el personal era agradable. El servicio de buffet y las comidas eran de buena calidad, aunque poca variedad.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Jony
Valoración: 6
Todo correcto menos la calefacción de la habitación, no pudimos quitarla ni bajarla, hab 106.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Jonathan
Valoración: 7
Todo correcto, quizás algo pobre el desayuno.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Ana Maria
Valoración: 7
El hotel en general ha estado bien, un poco pequeño a mi gusto pero bien. La comida muy variada lo que había muy poco servicio de camarero en el buffet, el todo incluido regular, pues por las tardes no había casi nada para comer. La piscina exterior pequeña pero el spa genial.
Estancia en el hotel: Junio 2010

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >