Derek
Valoración: 9
Rooms comfortable though basic but with everything we needed. Restaurant food and service excellent and really good value. Pets are allowed and that makes this a first choice for us on our many journeys from South to North and back. Have stayed many times over the last 18 years and will continue to do so, we hope, for many years to come.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Derek
Valoración: 8
Good clean and comfortable hotel with excellent restaurant. Very good value for money.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Raquel
Valoración: 2
El Hotel deja mucho que desear, las instalaciones no van acordes con un Hotel de 3*, la bañera oxidada, telarañas por las habitaciones, ludes que parpadean no luciendo con normalidad...Quiero hacer una valoración positiva hacia los servicios prestados por los empleados de QuieroHotel, dar las gracias por la atención que recibimos por vuestra parte y la rapidez de respuesta ante los problemas que nos encontramos cuando hacemos reservas. Estoy bastante contenta con sus servicios.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Derek
Valoración: 9
Rural hotel with excellent restaurant serving typical Spanish cuisine. Rooms sparse but clean, some rooms have noisy aircon. Good and friendly service.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Juan
Valoración: 6
Dentro de los hoteles que hay en Zamora no es el peor, el precio es bastante asequible y esta muy cerca de la ciudad para visitarla. Ademas el trato de la dueña y los hijos fue bastante buena.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Joaquin
Valoración: 7
La atención ha sido excelente, no así como la limpieza del baño de la habitación y de las sábanas, que tenían agujeros. El baño tenía algún que otro chorretón y no estaba nada limpio. El precio bastante bien en relación con otros establecimientos cercanos. La habitación muy grande y el trato exquisito.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Carlos
Valoración: 6
El hotel muy cercano a la ciudad y muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Esther
Valoración: 6
La verdad es que he estado en otros hoteles mas caros y peores servicios. Destacar la amabilidad del personal. Lo peor el calor que hacen en las habitaciones, deberian de solucionarlo de alguna manera, el aire acondicionado que tienen hace demasiado ruido y no enfria lo suficiente. Limpieza, la verdad no tengo ninguna queja, todo bien. En definitiva estancia satisfactoria.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Fernado
Valoración: 3
El sistema del aire acondicionado es antiguo, mete mucho ruido y no emfria lo suficiente asi que en agosto con una ola de calor como la que hemos vivido en isoportable dormir en el hotel por el calor que hace. El desayuno se da en la misma cafeteria que esta abierta al publico, y a las nueve de la mañana que bajamos a desayunar habia dos personas fumandose un gran puro por lo que la atmosfera era insoportable. Por lo demas esta bien habitaciones amplias y limpias.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Pedro
Valoración: 8
Relacion calidad,precio muy bien. Trato personal muy correcto y agradable. Volveria si paso por la zona.
Estancia en el hotel: Julio 2009

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >