Maria Elena
Valoración: 6
La limpieza de habitaciones es un poco bastante pésima, estuvimos 6 días de los cuales solo un día nos cambiaron las toallas.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
David José
Valoración: 8
Al igual es porque ya conocía este hotel pero me parece genial para ser uno de tres estrellas.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Mari Carmen
Valoración: 9
Estaba bien las instalaciones, limpieza, comida, lo que las picinas muy pequeñas esperabamos otra cosa.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Carmen
Valoración: 8
Un hotel pequeño, pero muy buen servicio de comida y de atencion al publico. Todo incluido.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Laura
Valoración: 4
Para empezar en internet sale q el hotel posee aparcamientos y no es asi. Segundo solo se ven 2 canales publicos si quieres ver el resto de canales las teles q son primitivas poseen una especie de hucha en un lado en el cual tienes q pinchar 1 euro para poder ver 1 hora de television, me parece algo tan primitivo a estas alturas de nuestras vidas. Tambien me lleve la sorpresa q no habia en el cuarto de baño ni un vaso para poder cepillarte los dientes, sin mencionar q tampoco habia ni un jabon, gel, etc...en el snack solo hay perritos, hamburguesas y sandwich, ni siquiera un croasant o magdalena no se algo dulce.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Patricia
Valoración: 1
La verdad es que nunca habiamos ido a un hotel asi, falta de personal por lo tanto un atendimiento penoso. Para poder ver la tele hay que pagar por una hora un euro, sucio, malas instalaciones, muy mal atendidos por el personal. Imposible descansar porque un grupo ponia la musica a tope y un escandalo increible. La verdad es que no se lo recomiendo a nadie. No volveremos nunca mas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Mª Jesús
Valoración: 9
Es bastante familiar. Yo, particularmente, estoy encantada porque fuimos en familia, con un niño de 3 años y le encantó. Las piscinas son climatizadas, lo cual se agradece con niños pequeños. Nos trataron muy bien: el personal era bastante agradable. La comida estaba buenísima. Las habitaciones muy limpias y grandes. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Mayo 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >