Luis
Valoración: 9
Un hotel de muy buena calidad, el personal muy atento y tanto la habitación como el resto de instalaciones del hotel están en perfecto estado y bastante nuevo todo. Lo único que podría mejorarse es el tema de ascensores, tardaban bastante en momentos puntuales, pero en general estamos muy contentos con la estancia. A destacar el desayuno y el bar de la azotea.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Maria Rosario
Valoración: 9
Buen hotel, aunque al principio parece menos de lo que es. Lo mejor la cocina, muy buena, me ha gustado muchísimo la calidad de la comida, frutas muy frescas y en su punto. todo muy bien guisado. Me encantó. El jefe de comedor y todo el personal en general muy muy amables y dispuestos a facilitar cualquier problema o duda en la estancia.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Mari Carmen
Valoración: 10
He quedado muy satifecha tanto con la calidad como el trato del personal, lo recomiendo y pienso repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Itziar
Valoración: 5
El hotel aunque viejo bien conservado, la habitación bastante pequeña somos matrimonio con un hijo y las tres camas pegadas, lo peor la piscina y que estaba plagado de GUIRIS.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Manuel
Valoración: 6
Hotel muy bien situado, el personal bien también. El buffet, nada del otro mundo pero bien, lo único mal es que a la hora de la reserva no me dijeron que si lo queria con o sin balcón y me dieron una habitacion muy pequeña, con una ventana, sin balcón, y un baño que para entrar a la ducha pequeña, muy pequeña, hay que hacer maniobras de lo pequeño que es. Relación calidad precio regular para mal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Manuel Vicente
Valoración: 9
Me a gustado mucho el hotel. Se come muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Carmen
Valoración: 10
Hemos estado una semana y la verdad es que nos hemos sentido muy a gusto, muy bien situado muy buena comida y un personal muy amable, volveremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Antonio Luis
Valoración: 8
Hotel por fuera algo antiguo, pero muy bien situado a escasos metros de línea de playa, habitaciones muy cuidadas y limpias, personal muy amable y las comidas productos de primera calidad y variedad, tan solo le faltaría que colocasen algún etiquetado sobren las bandejas del bufete que indique tipo de comida. Sobre la piscina del hotel, deberían para todos LOS HOTELES en general estudiar, bien por vales o por horas la utilización de las tumbonas, pues resulta casi imposible coger alguna ya que son marcadas con las toallas y no son ocupadas. Por lo general hemos estado muy bien y VOLVERÍA a repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Antonio
Valoración: 9
Hotel bien solo que almuerzo no había y no se pudo elegir, por lo demás bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Mari Carmen
Valoración: 9
Muy bien situado frente de la playa personal muy agradable y con todas las comodidades la comida bastante buena y variada.
Estancia en el hotel: Agosto 2014

26 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >