Luís
Valoración: 5
A estância era boa e as instalações também, mas a televisão era paga o que não se admite e a internet também. O frigorífico não prestava era velho e não funcionava bem.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
José Luis
Valoración: 10
La cama era muy cómoda, la comida de calidad, la atención de personal fue excelente. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas, especialmente los jardines. Todo muy limpio y bien organizado.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Sofía
Valoración: 8
El bungalows está bastante bien, ya repetía experiencia y sigue siendo satisfactoria.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Lourdes
Valoración: 8
Había cucas, por lo demás muy amplio muy cómodo.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Monica
Valoración: 6
Lo menos que me ha gustado es la actitud de prepotencia de la recepcionista. Los demás empleado un 10, la socorrista es muy divertida y las camareras muy profesionales. Otra cosa que no me ha gustado nada es que hay muchos bungalows que son privados y a ellos se les permite todo mientras que a los que vamos a pasar unos dias no se nos permite nada extra... Las visitas no se nos permiten, pero yo pasé de la recepcionista e invite a mis amigos y familiares, de todas maneras la puerta esta abierta!. La piscina grande y limpia y el bungalow en general esta muy bien equipado y confortable a excepción de las camas que es como si dormieras sobre una piedra.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Moneiba
Valoración: 6
Muy tranquilo y en buena zona lo malo es que mis hijas se fueron a casa con el pelo y varia ropa de baño verde de la piscina.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Iñigo
Valoración: 7
El bungalows cubre todas las necesidades básicas. Buena limpieza, electrodomesticos y utensilios necesarios. Las instalaciones en general estaban bien. Personalmente dentro del bungalow se acumulaba demasiado calor, independientemente de tener ventanas abiertas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Manuel
Valoración: 8
La primera opcion de bungalow que nos ofrecieron era bastante mala, pedimos que nos dieran otro mejor ubicado puesto que primero estaba en puerta de entrada al complejo. Los colchones eran bastante duros y ruidosos, faltaba material de limpieza. La pequeña tienda estaba cerrada casi siempre y fumigaron el complejo sin avisar con la consecuencia de una pequeña invasion de cucarachas en los bungalows. El trato que se les daba a los gatos en el complejo no era nulo dejando a los pobres animales en manos de los visitantes para que les atendieran ya sea dandoles comida como tratamiento medico. Pocos gatos y muchas cucarachas. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
María
Valoración: 9
El complejo muy tranquilo y muy amables tanto el servicio de camareras como el recepcionista, sólo tiene un fallo, el aparcamiento, tiene un pequeño aparcamiento que al no estar señalizado, la gente aparca como les parece y el de tierra, no está iluminado. Por lo demás muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Vanessa
Valoración: 9
Estado óptimo de las instalaciones. Ambiente tranquilo y trato estupendo por parte de los empleados.
Estancia en el hotel: Mayo 2011

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >