Jorge
Valoración: 6
No entiendo porque la entrada es 15:00 aunque este echa la habitación, habitación sin aire acondicionado, pedí piso alto y me dieron el piso 1 cotillón para 1 sola persona y éramos 2, segunda vez que visito este hotel y ahora comprobé que no tiene remedio... Comida de muy baja calidad y huéspedes que no respetan el sueño de los demás... No lo recomiendo a nadie!!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Jorge
Valoración: 6
Lo mejor, para mí la calidad humana de la recepcionista, lo peor las obras y el desayuno, además, el chico de la cena nos cobró la bebida cuando estaba solo y cuando estaba los jefes no lo cobro yo creo que ese dinero no llego al hotel...
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Aurora
Valoración: 9
Las habitaciones están muy bien, son amplias, y el baño está nuevo. Las camas y almohadas cómodas. Tuvimos desayuno y absolutamente todos los días había lo mismo y si no era lo mismo era menos, y no es que hubiera gran variedad. El personal fue amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
José
Valoración: 7
Apartamentos muy amplio, baño grande, camas generosas 1m de ancho y confortables. Balcón con mesa y dos sillas y tendedero. Salón con sofá cama, mesa y tv de pantalla plana muy moderno mando a distancia previa fianza de 10e Cocina normal para un apartahotel, la cocina es una plancha eléctrica portátil. Todo estaba muy limpio y la limpieza se realizaba a diario excepto domingos. En cuanto al buffet, la cena varia a lo largo de la semana, de calidad media. El trato fue muy amable por parte de los empleados, sobre todo de la zona de restauración. El hotel cuenta con un supermercado pequeño a la entrada. A pesar de no contar con servicio de aparcamiento, no es difícil encontrar sitio cerca. La playa más cercana, playa jardín, se encuentra a menos de 5 minutos bajando la calle, aunque es una playa con piedras por lo que es conveniente llevar calzado adecuado.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Marta
Valoración: 7
Muy buena, volvere sin dudarlo. La relacion calidad precio muy buena. Las habitaciones muy bien equipadas, amplias y limpias. Los apartamentos mucho mejor por dentro que por fuera. Esta genial.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Anónimo
Valoración: 5
Estaba aceptable pq solo lo queria para dormir. Lo mejor la tv que es pantalla plana y lo peor con diferencia el aparcamiento en las inmediaciones.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Tania
Valoración: 8
Todo muy bien, excepto que respecto a las camareras de piso, no hay mucha intimidad. Y bueno, no estaría mal que tuviesen camas de matrimonio.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >