Francisco
Valoración: 8
Trato con el personal muy bueno, La limpieza de los apartamentos muy buena.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Yurena
Valoración: 9
El apartamento está muy bien en calidad-precio son muy amplios tienen muchos accesorios pero lo que no me gustó son las camas que son supletorias y algo suras pero si quieres disfrutar de unos dias de relax la verdad que lo merece 4 llaves.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Karina
Valoración: 9
Los bungalows son preciosos y espaciosos. Los entregaron muy limpios. El único aspecto negativo a destacar es que había un poquito de humedad en las habitaciones y las almohadas un tanto incómodas. El personal resultó de lo más amable y servicial. Repetiría, sin duda.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Josefa
Valoración: 9
Nos hospedamos en un apartamento para cuatro personas. Estaba muy limpio, amplio y con muchos detalles por ejemplo cubos para separar la basura y reciclar El buffet del desayuno estupendo. Las piscinas e instalaciones muy bien. Y lo mejor el trato del personal del hotel, desde el mantenimiento, limpieza a el personal de comedor, bar. Muy amables y atentos. Lo único que podríamos comentar que se pueda mejorar es que hay unas baldonas justo por fuera de la piscina principal que con la humedad resbala.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >