Jesús
Valoración: 8
Comida con poca variedad. Lo mejor, la animadora Marisa.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Lorena
Valoración: 8
Solo faltaría poner aire acondicionado porque hacía mucho calor en la habitación. Por lo demás estupendo calidad, precio. Tienen aparcamiento y eso fue estupendo porque es una zona muy concurrida.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Leticia
Valoración: 9
El servicio de limpieza y de atención al cliente muy bueno. Las vistas geniales y ambiente relajante. La única pega es que la televisión es de pago y no se ven todos los canales.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Cristina
Valoración: 3
Me parece fatal que haya que pagar por el servicio de Tv. Propongo poner colchonetas en las hamacas de la piscina y ampliar la comida de stock perritos, hamburguesas...
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Óscar
Valoración: 5
Los camareros/as muy agradables, la habitación tengo que decir que pagamos para dos y dormíamos entre 7 y 8 ya que todas las noches teníamos de invitados a unas cuantas cucarachas, había algunas que daban hasta miedo, yo creo que iban al gimnasio de lo grandes que eran, les puedo mandar fotos. El desayuno exclusivamente para extranjeros huevos, bacon, salchichas, judías........ para españoles, tostadas. La comida era un almuerzo para extranjeros, pizzas, hamburguesas, perritos, patatas fritas y si tenias un poco de suerte a lo mejor te ponían algo de carne. El horario de la cena,de 6:30 a 8:30, ¿qué español cena a esa hora?.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Isabel
Valoración: 7
Bastante tranquilo, y bueno para desconectar,
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Tara
Valoración: 9
Buena ubicación, animación buena pero se puede mejorar. El personal de recepción un poco antipáticos.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Luz Marina
Valoración: 5
Me gusto x su tranquilidad. Quedé satisfecha.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Francisco
Valoración: 6
E quedado satisfecho con el trato dado por Quiero Hotel y seguramente volveré a contratar sus servicios.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Raquel
Valoración: 5
En general no esta mal. Lo malo de este hotel, es que tienes que pagar a modo de fianza por todo: por el mando de la television, por la television, por el aparcamiento, etc. En cuanto a las instalaciones, la piscina no estaba muy limpia que digamos, y el servicio de limpieza pues no era muy efectivo. Y para terminar, el servicio de recepcion no era el mas educado, debido a su mal caracter.
Estancia en el hotel: Mayo 2011

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >