Pepe
Valoración: 9
Ha sido solo una noche, pero hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado.
Estancia en el hotel: Diciembre 2019
Mammen
Valoración: 8
Hotel excelentemente ubicado, he estado otras veces y es muy cómodo y bastante silencioso. En esta ocasión la habitación que nos dieron era de las más pequeñas, y con ventanas hacia el interior en otras ocasiones que hemos ido era bastante más grande y daba hacia el exterior, pero para estar una noche en el hotel es suficiente.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Deseada
Valoración: 8
El hotel con muy buena relación calidad precio, en una zona inmejorable y bien comunicada.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Deseada
Valoración: 9
Muy buena relación calidad precio y muy bien comunicado.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Leopoldo
Valoración: 5
Hotel viejo. Trato bueno. Pero es engañoso que ponga que es de 4 estrellas. El buffet desayuno una verguenza para ser de 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Noemi
Valoración: 10
No entiendo los comentarios negativos que lei de este hotel antes de irme de vacaciones. Incluso me hicieron dudar pero la verdad es que estamos encantados de la estancia en el hotel. En el puro centro de Granada y a pie del barrio del Albaycin. Un edificio muy bonito, habitaciones muy amplias, enmoquetadas si, pero impecables de limpias, doble ventana para no oir ningun ruido, aire acondiconado, baño enorme y completo en todos los sentidos. Muy buen desayuno, y sobre todo el trato del personal, inmejorable, impecable. Sin duda alguna volvería a este hotel si tengo oportunidad de volver a Granada, que lo intentaremos porque es PRECIOSA.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Jose Maria
Valoración: 7
Personal amable, no habia por la noche bares abiertos.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Rosario
Valoración: 5
Bien situado, pero sucio. La moqueta no ha sido aspirada en meses, no limpiaron la habitación, sólo hicieron las camas. Una sábana estaba sucia ya cuando llegamos. El trato en recepción exquisito, todo amabilidad. El desayuno bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2011

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >