Maria
Valoración: 10
Todo muy bien, ubicación delante de la Ria, desde la habitación veíamos el Guggenhien, justo detrás está el funicular de Artxanda. El desayuno bueno también, poca variedad pero bueno. Si volviéramos a Bilbao repetiríamos hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Lucas
Valoración: 9
Muy buen situado. En pocos minutos se llega al centro histórico, a los museos y a los parques y monumentos. Recomendable usar el parking porque es difícil aparcar. Muy buen desayuno.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Nuca
Valoración: 10
Fantástica recomendación por parte de la agencia. La mejor calidad precio. Se nota que conocen el producto. Me ha encantado el hotel que me han recomendado. Repetiré seguro con ellos.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
P.M.
Valoración: 8
Nos habían recomendado este hotel por su situación y sus instalaciones. La situación muy buena a un paso del museo, del centro y perfectamente conectada con el tranvía. Las instalaciones comunes muy bien, funcionales y decoradas con muy buen gusto. Nuestra habitación un poco pequeña y sin vistas a la ría. No deben descuidar la limpieza.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Javier
Valoración: 7
Hotel muy correcto y bien situado para la visita a Bilbao, muy cerca del Guggenheim. Tiene un parking público debajo pero con alguna curva complicada si tienes un coche grande.
Estancia en el hotel: Mayo 2013

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >