Angeles
Valoración: 5
Tuvimos que reclamar una cama para el tercer adulto para el tercer y cuarto día ya que nos pusieron una cama supletoria muy pequeña, corta y que se doblaba al tumbarte, nuestra reserva era para 3 adultos. Si no hubiese sido por esto yo que hice la reserva hubiera dormidoos 4 días, no los dos ultimos. Si no hubiese sido por esto la puntuación seria otra superior. Me fastidia tener que reclamar cuando pides lo tuyo. El personal del hotel se disculpo por el error. Pienso que intentaron haber si colaba para toda la estancia.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Javier
Valoración: 8
Vistas preciosas, desayuno completo y buen restaurante.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Joana
Valoración: 9
La tranquilidad que se respira y la gente muy amable y el establecimiento muy acogedor.
Estancia en el hotel: Julio 2011
João
Valoración: 8
Vista fantástica e localização óptima. Simpatia e disponibilidade dos funcionários. A melhorar o tratamento do espaço envolvente ao hotel jardim e recantos vários.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Manu R
Valoración: 8
Preciosa situación.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Javier
Valoración: 8
Es un hotel acogedor, donde el trato del personal es muy agradable y personalizado y cuya localización es ideal para desconectar y descansar. Esto a su vez es un inconveniente a la hora de moverse por la zona, ya que el pueblo en el que esta situado esta en medio de una sinuosa carretera de montaña. Lo más desfavorable es que si comes algo en el hotel se aprovechan de la lejanía al pueblo más cercano Arriondas a 5 km y ponen precios elevados.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Vicente
Valoración: 9
El hotel está muy bien teniendo en cuenta su calidad/precio. Estaba todo limpio y las vistas desde el hotel son impresionantes. Los empleados del hotel, recepcionista, limpieza, etc... muy amables y muy atentos.
Estancia en el hotel: Abril 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >