Mar
Valoración: 5
Nuestra estancia no ha sido agradable. Si buscas un hotel tranquilo este sin duda NO lo es. Muy poco personal. La alarma del hotel sonó a mitad de la noche y no podían controlarla. Y nos asustó muchísimo. Al día siguiente a las 8:30- 9:00 lo mismo además durante bastante tiempo. Carritos de comida en los pasillos sin recoger durante todo el día. Habíamos contratado MP del 26 al 28 y nos vinimos antes. Un día antes. Hicimos solo una noche. El hotel está cerca de la playa pero en las vistas no se ve el mar. El spa hay q pagarlo aparte. Y las bebidas del menú también.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Carolina
Valoración: 8
Nuestra esperiencia ha sido gratificante, aunque deberían de renovar colchones, almohadas y televisores de los dormitorios, para un buen descanso.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Javier
Valoración: 3
hotel que deja mucho que desear, no piensan en el cliente, para nada el aire acondicionado no tiene fuerza, las condiciiones de las habitaciones son malas nada de nada muy mal, el internet no funciona, porque casi no hay señal hotel muy malo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Maria Rosa
Valoración: 7
Los manteles del comedor deberian ser de tela y no una simple servilleta de papel, creo que para un hotel de 4 * es lo que corresponde.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Javier
Valoración: 5
Hotel muy sencillo, sus virtudes son muy justas, el resto normal.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Sergio
Valoración: 7
Para mi ha estado muy bien en general, podría sacar punta a ciertos detalles, pero creo que la relación calidad precio es muy buena.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Mirela
Valoración: 8
Estancia agradable en regimen de pensión completa. Suficiente variedad en las comidas con calidad medio alta.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Gabrielito
Valoración: 6
Camas muy pequeñas, el baño era adaptado para minusválidos y lo me gustó nada, por otra parte hotel tranquilo y muy limpio.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Maria Pilar
Valoración: 8
Hotel cómodo, buena relación calidad precio. Aunque no esta situado en el centro, se acede a el facilmente caminando.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Pedro
Valoración: 9
En lineas generales bien, solo que esta un poco apartado del centro de Denia y la temperatura dentro del hotel era un poco alta.
Estancia en el hotel: Julio 2014

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >