Angel
Valoración: 9
El Hotel cumple en cuanto a calidad precio,el desayuno está muy bién y el parking subterraneo es gratis además de tener plazas muy amplias. Con el Gps se encuentra perfectamente. Hay un poco de falta de mantenimiento en las instalaciones. El hotel cumple con las expectativas, hay cosas que se pueden mejorar, pero está bien. Podían incluir en el desayuno unos huevos fritos y no solo revuelto.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Juan
Valoración: 10
Bastante bien me alegro mucho de hacerme alojado en este hotel. Quierohotel: Genial buena empresa y además Andaluza.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Conchi
Valoración: 10
Habitaciones enormes, y muy buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Jesús
Valoración: 9
Buen hotel, buenas habitaciones, buena atención, parking subterráneo gratuito. Bien comunicado, autopista muy cerquita. Tiene restaurante y cafetería pero no lo probé.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Jesús
Valoración: 8
Buen hotel, habitaciones amplias. Garage gratuito subterráneo. Buena localización. Tiene restaurante y cafetería. Estuve sólo una noche y no lo probé pero tenía buen aspecto. Limpio, agradable, buen trato. Repetiré.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
María Isabel
Valoración: 8
Le daría un 10. Pero esta es la segunda vez que no podemos dormir bien porque a las 4 de la mañana los de la habitación contigua empezaron a armar jaleo creo que solo eran dos, pero con risas y hablando alto como si estuvieran en la calle. Les golpeé la pared y bajaron el tono. Nos llevamos quedando varias veces en el hotel y ya es la segunda vez que nos pasa. La primera vez, lo que hicieron al golpearles la pared fue contestarme con otro golpe y siguieron con el jaleo, con lo cual no dormimos casi nada, aunque aquí la culpa fue nuestra por no avisar a recepción estos no eran españoles, pero la educación y el respeto están en todos los sitios. Después de comentar esto también quiero decir que, aunque no sea culpa del hotel, fue nuestra experiencia. y posiblemente si nos coincide, volvamos a reservar en dicho hotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Francisco
Valoración: 8
Buen servicio, instalaciones y trato. A 15 min. del centro
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Pedro
Valoración: 10
Es muy buen hotel, buen personal e instalaciones. Lo elegí por cercanía a las rozas que es donde tenia previsto pasar unos días.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Ramón
Valoración: 10
Un hotel, calidad precio inmejorable.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Ramón
Valoración: 10
Un gran hotel, limpio y sin ruídos. Ideal para ir con la familia o en pareja.
Estancia en el hotel: Marzo 2014

33 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >