Mario
Valoración: 9
Hotel magnífico para recorrer la isla. Situación ideal. Hotel de cinco estrellas con características de cuatro. Desayuno espectacular. Climatización deficiente.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Eduardo
Valoración: 8
La habitación bien. El servicio de cena poco variado y mal presentado para ser un hotel 5 estrellas. El desayuno en la misma linea que la cena resaltando el pan y la bollería que eran de muy buena calidad. Reseñar que aparcar el coche en el parking que esta situado debajo del hotel cuesta 8 euros por un día.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Fernando
Valoración: 7
Las instalaciones, servicios y personal son excelentes. Desayunos y cenas variadas y excelentes, la limpieza regular.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Ayoze
Valoración: 5
En los 4 dias de mi estancia no cambiaron las sabanas ni un solo día. En las habitaciones de todos los hoteles que he estado tienen una manta como minimo por si tienes frio por las noches en caso de que la necesites o no, en este no te dan esa opcion, solo la sabana. La limpieza bastante escasa ya que habia una mancha en la mesita de noche de un liquido que se nos derramo y ahi estuvo los 4 dias. En cuanto al hotel en si muy bien, la television de los años 90 de unas 20 o 22 estaba a 5 mts. de la cama con lo cual si tienes falta de vista a verla desde el unico sillon que hay en la habitacion recordar que se supone que es un 5* de ciudad, la piscina genial y los tratamientos del spa maravillosos. Pero a la hora de aparcar olvidate, casi no hay aparcamientos y los que hay es pagando el modico precio de 7€/dia, con lo que en aparcamiento en estancias largas....Por otro lado, en cuanto a la comida, ya habia estado alojado aqui hace dos años y ese fue mi unico motivo para repetir, ya que era en el rte. de la 17ª planta a la carta y con una calidad de un 5 estrellas de verdad y unas vistas maravillosas, pero ahora resulta que desde hace un año la cena es tipo buffet que en hoteles de 4 y 3 estrellas que he estado en Fuerteventura estan mucho mejor y si quieres cenar en el rte. y estas en media pension te hacen un descuento del 50% sobre una cena que ya has pagado!!, asi que es todo un detalle por su parte. El resto del personal exceptuando la limpieza bastante bien, muy amables, a pesar de que habia camareras que no hablaban ni una palabra en español con lo cual tu tenias que hablarles como minimo en ingles para poder entenderte, cuando yo pensaba que estaba en terriotorio español, pero debe ser que hasta para alojarte en hoteles españoles debes saber idiomas, asi que...
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Ayoze
Valoración: 8
El hotel esta muy bien, lo unico que la habitacion no estaba demasiado limpia y para colmo nos quedamos dos noches y no limpiaron la habitacion, sin comentarios. El resto bien con la relacion calidad precio, claro esta.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Juan Manuel
Valoración: 9
Al haber la huelga salvaje de los controladores mucha gente durmio en este hotel, por lo que nuestra habitacion fue ocupada por personas que no pudieron volar. Como detalle del hotel nos pusieron en una habitacion suite_junior. Un gran detalle por parte del hotel. Dormimos en una suite _ junior y la verdad que muy bien, con su salon con grandes ventanales al puerto y al mar de arrecife, comida excelente, spa pequeño pero muy completo y servicio muy amable. Tal vez mas variedad en la carta de la comida hubiese estado mejor , sobre todo en los postres a la hora de comer. Tambien en el desayuno buffet, pero en ningun caso puede ser algo a tener en cuenta, ya que podias comer de todo y a una calidad excelente. Las vistas del hotel y la situacion cèntrica del hotel en Arrecife inmejorables, tanto el restaurante para desayunar como para cenar muy bonitos y agradables tambien con espectaculares vistas. La limpieza muy bien. Salimos muy contentos de este hotel.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Javier
Valoración: 10
Todo genial, hemos vuelto encantados, el hotel goza de unas instalaciones y vistas privilegiadas. Fuimos con media pensión y merece la pena los desayunos esptupendos y las cenas a la carta siendo platos de alta cocina. Sin duda repetiremos la estancia en cuanto podamos ya que es un hotel altamente recomendable, nuevo y con un personal muy profesional y atento.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >