Luis
Valoración: 6
El olor era insoportable en la habitación era una última planta. La atención y trato del personal excelente.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Javier
Valoración: 6
El hotel en relacion calidad precio esta bien pero esta un poco apartado. Lo peor que tiene es que es muy ruidoso por la ubicacion que tiene y si estuviera mas centrico estaria mucho mejor. Tiene 4 estrellas pero es mas un 3 estrellas. El buffet lo repiten demasiado le falta mas variedad y los zumos deberian ser naturales no tan artificiales lo bueno que tiene es que van muchos españoles pero no comprendo como el horario del comedor lo tienen adaptado al horario de los extranjeros deberia ser mas amplio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Juan
Valoración: 8
Hotel bien situado, el único problema es el aparcamiento pero hay un parking privado justo debajo del hotel. Personal muy atento y correcto. Comida sin mucha variedad pero bien cocinada y suficiente.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Rosa María
Valoración: 6
Estancia en el hotel buena por su ubicación y por el personal, pero comida con poca variedad y muchos fritos y los colchones necesitan ser renovados.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Maria Luisa
Valoración: 6
Las habitaciones bien, el trato con el personal bueno, la piscina y la terrasa muy pequeñas para tantas habitaciones, la comida con poca variedad.
Estancia en el hotel: Junio 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >