Maripaz
Valoración: 1
Lo primero sería decir que este hotel es carísimo para lo que ofrece, o sea que por 200 € por noche no es aceptable que te pongan unos colchones a los que se les notan perfectamente los muelles internos. Las sábanas son de pésima calidad, raídas e incluso con manchas amarillas de fluídos orgánicos, sábanas cuyo tamaño no corresponden al de los colchones y quedan cortas y aparte de las manchas descritas, nos encontramos con otros rozones negros. Las cortinas estaban llenas de agujeros. Las habitaciones por lo general, son pequeñas y mal aisladas acústicamente la nuestra tenía un soplido contínuo del extractor de aire del baño y otro zumbido eléctrico en el cabecero de la cama procedente de la habitación contigua. Los baños son un tanto angostos y necesitados de reforma con una alcachofa de ducha deteriorada por los muchos años de uso. La limpieza de los mismos también es muy pobre, puesto que en la última habitación que nos quedamos una superior nos encontramos que el fondo del water tenía una rozadura de haberlo usado otro cliente. De las 3 habitaciones que vimos 2 de ellas olían mal, lo que comúnmente se dice olor a humanidad. El hotel no dispone de otro tipo de colchón que no sea esos flex multielastic muelle contínuo, denominado dreamax en su página web y nos quisieron hacer creer que nos traían un colchón nuevo a estrenar cuando evidentemente no era cierto ya que ni venía envuelto en la funda de plástico y además tenía manchas negras de uso y por supuesto, al igual que los otros 6 que vimos, se le notaba todos los muelles. Los colchones de este hotel, lo venden en su página web como unos magníficos colchones, cuando se puede comprobar con facilidad que son unos colchones de pésima calidad y de bajo coste. Si lo que se busca es descanso y se está dispuesto a pagar las cantidades que pide este hotel, el servicio que se ha de recibir debe ser muchísimo mejor. Este hotel ha pasado recientemente de ser de la cadena Riu a la Meliá y la inversión que estos han hecho en las instalaciones y materiales es la mínima, como digo inaceptable para los precios que cobran. Teníamos pagado 5 noches de las cuales solo nos quedamos una, cobrándonos la demasía del 10% de corta estancia y quitándonos la promoción del desayuno como si la decisión de irnos hubiese sido por gusto y no por las anomalías tan graves que presenta este hotel. Del cobro que nos hicieron por llamar a Quierohotel pretendían no darnos factura y cuando lo hicieron no venía detallado los pasos, cobrándonos lo mismo por las dos llamadas cuando el tiempo de éstas había sido diferente.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Antonio
Valoración: 9
En general bien en todo. Siendo la primera experiencia ha sido positiva. Es para repetir.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Tomas
Valoración: 10
Es un gran hotel, lo he pasado realmente bien, problema el tiempo que no nos acompañó, dias de lluvia y frio, las habitaciones limpias y las camas aptas para descansar, por otro lado la comida hay variedad y muy buena y en la atencion perfecta.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Noé
Valoración: 9
Quiero hotel é um site que me agrada bastante pela sua qualidade e atenção para com os clientes. Parabens.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Noé
Valoración: 9
Muito boa qualidade no serviço.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
José
Valoración: 9
Foi uma estadia bastante recompensadora e que correspondeu às nossas expectativas.É sem dúvida uma experiência a repetir com muito agrado!.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Rocio
Valoración: 9
El hotel estupendo,buenas instalaciones. La habitacion muy acojedora pero algo pequeña pues ibamos con un bebe..
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Paulo
Valoración: 8
Óptima localização, na primeira linha da praia.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Ines
Valoración: 8
Hotel familiar. Las comidas tipo bufet muy bien, muy variada y reponen constantemente. Realizan platos en el acto sobre todo comidas a la elaboradas en la plancha en el que ves como cocinan. El trato del personal del hotel muy bueno, son muy atentos.
Estancia en el hotel: Abril 2009
José Caeiro
Valoración: 10
Todo o pessoal e serviços, revelaram uma formação, experiencia e simpatia excelentes, Parabens à Ex.ma Direcção.
Estancia en el hotel: Febrero 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >