Thalia
Valoración: 8
La experiencia fue buena, el hotel estaba cercano al centro de trabajo donde acudía y las instalaciones estaban limpias y el personal fué muy amable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Anónimo
Valoración: 8
Hotel muy céntrico, el personal muy amable.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Susana
Valoración: 7
Muy buena habitación, bonitas vistas al río. Buena cama y buen colchón. El hotel tiene parquing en una zona en la que es importante. El personal muy amable y mucha limpieza. Mucha profesionalidad del personal.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Patricio
Valoración: 7
Imposible encontrarle una pega a este hotel. Imposible. Está al lado del Pilar, tiene muy buen servicio, habitaciones estupendas y limpias y si tienes la suerte de que te den una con vistas a la basílica
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Patricio
Valoración: 7
Imposible encontrarle una pega a este hotel. Imposible. Está al lado del Pilar, tiene muy buen servicio, habitaciones estupendas y limpias y si tienes la suerte de que te den una con vistas a la basílica.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Miguel
Valoración: 3
La experiencia ha sido negativa. Primero nos metieron en una habitacion pequeña con un colchón pésimo con un calor insoportable y el aire climatizador no funcionaba....nos quejamos y nos dicen que es que el aire sale calor en invierno y frío en verano...le dijimos que no podía ser...nos sentimos vacilados por el que estaba en recepción en esos momentos. Un chico que nos recibió bien a la entrada pero que al quejarnos cambio a una actitud bastante borde la verdad....total que nos cambian y aparentemente mejor...grande buenos colchones y el climatizador que se pidia regular...osea que confirmó que el otro estaba estropeado y no como nos quiso convencer el de recepción...bueno hasta ahi bien hasta la hora de dormir...la habitación daba al rio....pues el ruido de la carretera no nos dejo dormir...las ventanas de aluminio de hace 20 años...cuando por la mañana el de recepción nos preguntó que tal en este caso un chico mucho mas amable....le dijimos que fatal....esta ha sido nuestra experiencia..no volveremos y no recomendaremos.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Susana
Valoración: 7
Hotel sencillo, cómodo por su ubicación, relación precio calidad justa. Trato correcto, abundante desayuno y rico café. La ubicación excelente, ideal para conocer Zaragoza. Limpio y cómodo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Gracilina
Valoración: 8
Buena situación, hotel confortable y amplio,....pero muy muy frío. La calefacción no era la adecuada.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Ion
Valoración: 8
El hotel esta bien, es un tres estrellas céntrico, pegado al pilar, el baño igual deja algo que desear...
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Patricia
Valoración: 9
Muy buen hotel con una situación privilegiada, junto al Pilar y con el tranvía en la puerta. El desayuno, magnífico.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >