Sonia
Valoración: 6
Es una pena que siendo un hotel de 4 * tan bonito y bien ubicado tenga fallos tan importantes como no tener encendida la nevera en el mes de Julio. La excusa que me dieron es que por el Coronavirus habían vaciado las neveras y desenchufado. Y no pueden pensar que los clientes pueden llevar bebidas y las no pueden enfriar...Tuve que pedir jabón de manos porque no había en el baño. Me dieron la misma excusa. Y pretendían que bajara yo a buscarlo a la recepción. El desayuno que dicen ser Buffet no lo es. Primero porque la calidad deja muchísimo que desear y segundo porque me quisieron cobrar unos huevos revueltos cuando ni siquiera me avisaron que no entraban en el desayuno. Y te cobran como un 4*.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Jesús Manuel
Valoración: 7
Aunque la estancia ha sido corta no ha estado del todo mal. Las instalaciones requieren de bastante mantenimiento y algo más de limpieza, en cuanto a las habitaciones se refiere. El spa se compone de un jacuzzi, una sauna seca y otra húmeda, unas duchas y una piscina cubierta. No es muy allá, pero sirve para desconectar. El personal muy amable y atento... La cena escasa en cuanto a variedad solo dos opciones de primero y segundo. Las instalaciones están divididas en varios edificios la recepción con algunas habitaciones y el comedor, lobby en un edificio el spa en otro edificio y el resto de habitaciones en otro edificio todos separados y es necesario salir al exterior para ir de uno a otro si llueve como fue el caso, mal apaño. El desayuno un poco desastre pues solo tienes una tostadora pequeña y antigua para todo el comedor y se forman colas demasiado largas para tostar el pan, eso sí, el bufet bastante variado, e igualmente, el personal maravilloso. Un entorno idílico, volveremos, sin duda.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Jose
Valoración: 10
Muy bien el hotel en general, buena ubicación i entorno maravilloso. Excelente el personal. Comida exquisita con precios de cafetería y restaurante muy asequibles. Nos faltó tiempo para probar el spa.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Julio Cesar
Valoración: 9
Todo según lo contratado y esperado.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Izaskun
Valoración: 7
Las habitaciones individuales deberían tener distinto precio a las dobles.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Javier
Valoración: 9
Fantástico hotel en un enclave nataural de alto valor paisajistico. Excelente desayuno con amplia variedad y almuerzos y cenas a la carta o menú de dia con precios muy interesantes. Todo nuevo y muy limpio, si duda volvería a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Mauricio
Valoración: 10
Todo fenomenal, el personal muy amable y las instalaciones y la zona estupendas. Lo recomiendo 100%.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Raul
Valoración: 8
Experiencia positiva en lineas generales, si bien el bouffet desayuno un tanto escaso faltando calientes y zumos naturales y pequeño sobretodo para evitar concentraciones de personas, seria interesante una reubicacion.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Pareja
Valoración: 8
El hotel es precioso, una casona antigua rodeada de vegetacion, el rio tormes muy cerquita, para ir en pareja muy tranquilo, 100% recomendable escapada a su duplex suit.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Francisco Javier
Valoración: 8
Muy buena, solo hay una pequeña reseña, si se hace la reserva directamente con el hotel la habitacion es más grande y las posibilidades de elección son mayores, aunque este aspecto no le resta calidad a la estencia. Gracias.
Estancia en el hotel: Mayo 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >