Alvaro
Valoración: 10
Nos lo recomendó la teleoperadora. De 10.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Francesco
Valoración: 8
Todo muy bien, ya que viajó por trabajo, hasta ahora solo buenas experiencias.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Ana
Valoración: 8
El hotel está bien comunicado, tiene muy cerca una parada de metro que permite moverse fácilmente por Valencia, está a una media hora andando del centro y del Oceanografic, por ponerle una pega, estuvimos alojados un fin de semana con MP y lo que me ha sorprendido que el menú de la cena ha sido exactamente el mismo los 2 días cosa que no me he encontrado nunca en ningún hotel y menos de esta categoría, por el resto todo muy bien... el personal muy atento y amable y todo muy limpio.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Jose
Valoración: 7
Tranquilidad y buen trato del personal del hotel. Cercanía transportes publicos asi como de un hospital que se a pie esta cerca.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Felisa
Valoración: 10
Habitación limpia y amplia, personal muy amable y atento, y la comida excelente. Sobre Quierohotel: Es la tercera vez que reservo con quierohotel.com y de momento el servicio ha sido muy bueno.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Salvatore
Valoración: 8
Hotel bien ubicado, con buen servicio y desayuno, instalaciones modernas y funcionales. El restaurante, estupendo. El mobiliario está muy usado y algunos colchones necesitan renovarse.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Salvatore
Valoración: 8
Buena relación calidad precio. Buena ubicación.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Javier
Valoración: 9
La habitación me parece renovada desde la última vez que fui. Está muy bien y son grandes para ser la normal. Hubo un apagón general en la zona y el generador funcionó perfectamente, con luz en la entrada, baño y televisión, y en todas las zonas comunes, incluyendo ascensores. Para mí lo único que podría criticar es que las luces del baño son de LUZ DÍA, en vez de haberlas puesto de LUZ CÁLIDA, y que da una impresión de los antiguos fluorescentes de oficina.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Alain
Valoración: 4
Buen hotel pero ahora necesita renovacion.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Javier
Valoración: 9
Buena situación, habitaciones amplias y cómodas. Excelente atención del personal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >