Javier
Valoración: 2
Este Hotel esta identificado con 4 estrellas su categoría, si pero hace 40 años, no lo han modificado nada, y ahora no corresponde su información con la realidad. El colchón, viejo gastado y hundido, deformado, el aire acondicionado de la habitación no funciona. Las toallas del baño, parece papel de fumar, gastadas y finas muy finas, sin apresto ninguno, la habitación en general sucia, todo muy viejo, y algo deteriorado el baño igual, se han gastado algo en el hall del hotel, tipo castellano pero nada más.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Bouda
Valoración: 9
Muy tranquilo para descansar y esta limpio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Maurin
Valoración: 7
Hotel tranquille de bonne qualité et à lécart du bruit. Idéal pour faire étape.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Bouda
Valoración: 8
Muy buena, un sitio muy tranquilo para descansar.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Bouda
Valoración: 8
Excelente para desconectar del mundanal ruido, muy amable el personal de recepcion. Sobre todo la chica.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Luz
Valoración: 8
En general la estancia ha sido buena.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Jesús
Valoración: 8
No se puede encontrar algo mejor en cuanto a relación precio y calidad, los empleados del hotel todos muy atentos, aunque nos hemos quedado alojados en el de 2 estrellas nos han tratado igual que a los que se alojan en el de 4 estrellas que son de los mismos...
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Tudanca
Valoración: 9
Muy buena y muy profesionales.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Juan
Valoración: 7
El hotel en sí, no estaba mal. La relación calidad-precio, creo que es demasiado caro para el hotel que es. El de cuatro estrellas que esta junto, tenía buena pinta. El desayuno, estaba bastante bien, pero el camarero que lo atendía además de no ser amable, no fue correcto ni hacía su trabajo como es debido.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Angel
Valoración: 9
Excelente establecimiento que combina la calidad y precio perfectamente incluso me atrevería a decir que da más calidad de lo que corresponde al precio. Precioso lugar muy bien cuidado. Trato muy bueno. Lo utilicé al tener una boda en el restaurante para celebraciones que tiene el mismo y al ser cena....ya se sabe, se bebe y hay que hacer noche para evitar sustos. Escogí este sitio por tener la ventaja de salir del restaurante e ir a la habitación prácticamente directos. Habitaciónes grandes, limpias, iluminadas, exteriores, con dos camas espaciosas y muy cómodas, baño con ducha muy espacioso también muy iluminado y con ventanal a exterior y con todas las necesidades posibles. Vistas a los viñedos de la parte trasera. Igual que si estás en Falcon Crest, vaya, jajajaja. La verdad que el conjunto es maravilloso. desayuno buffet incluido de lo más completo que he conocido tras estar en muchos hoteles mucho más caros que este. El desayuno se hace en lugar habilitado en el hall principal preciosamente decorado con motivos vinícolas pudiendo hacerlo en una terraza calle muy cómoda y bonita junto a este sitio. Personal amable. Bien comunicado desde y hacia Aranda de Duero eso sí, hay unos 7 Km por Autovía A1 y otras carreteras pero de menor categoría. Estoy convencido de querer recomendarlo. Si probais, ya me direis. Seguro que os gustará.
Estancia en el hotel: Mayo 2010

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >