Pili
Valoración: 4
Nada más entrar en el baño, había un charquito en el suelo. Salía agua del radiador... También miramos en la bañera y había una araña enorme. La última vez que limpiaron el polvo de la habitación sería semanas o meses atrás, porque había grandes cantidades en las mesillas y en los muebles. NO recomendable para asmáticos. Lo único decente, la cama, q aparentemente estaba limpia y bien hecha. Para pasar una noche, no está mal. Pero a partir de ahora, no voy a elegir el hotel barato para una noche, prefiero pagar un poco más y tener la habitación en las mejores condiciones...
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Alberto
Valoración: 9
El hotel esta muy bien, es muy acogedor y situado muy centrico para poder conocer la ciudad sin tener que coger el coche.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Carmen Belén
Valoración: 3
La habitación estaba sucísima tanto las cortinas, como las mesillas, como las paredes. La pintura desconchada, y olía fatal.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Marta
Valoración: 8
El hotel en si no tiene grandes lujos, al estar escondidito en pleno centro en cruzar una calle ya estas en la catedral por lo tanto es muy tranquilo y da un ámbiente muy acogedor. Fui con mi pareja y disfrutamos mucho del fin de semana. Un saludo.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Vanesa
Valoración: 8
El hotel es superbonito, tiene muchísimo encanto, tipo casa rural. Solamente pasamos una noche allí, es cierto que los ruidos del pasillo se oyen bastante pero nada traumático, se puede dormir. Es verdad que lo que hace q no salgas del hotel con una sonrisa puesta es que los recepcionistas no son muy simpáticos, ha excepción de uno de ellos, un hombre con edad avanzada, que estaba en el turno de tarde que por lo menos se digno a decirnos que tal nos iba, fue muy agradable. El restaurante no podemos valorarlo ya que no hicimos ninguna comida allí, ni siquiera lo vimos. En cuanto a la localización es muy centrico, espectacular, esta genial para ir a visitar la ciudad, aunque es cierto que no puedes llegar a la puerta del hotel con el coche, tienes que ir con las maletas desde donde dejas el coche hasta el hotel, pero nosotras no tuvimos problema ya que ibamos solo para el fin de semana, por lo que llevabamos unas maletas pequeñas y que tienen ruedas!!! oP. Mi experiencia fue muy buena, es tan bonito y las habitaciones tan acogedoras que el resto tampoco importa tanto, quizas la experiencia más negativa despues de lo dicho, es el personal que debería de tener un poquito más de alegria ya que trabajan cara al público, no quiero decír q no hagan su trabajo, si no que podían ser un pokito más simpáticos.
Estancia en el hotel: Enero 2010
Rob
Valoración: 5
El hotel es muy centrico, situado especialmente para visitas culturales, pero la habitación estaba muy fria, la calefacción estaba apagada y encima la persona que estaba por la tarde-noche hacia mucho ruido con los tacones, no sé hubo muchos ruidos por la noche, no nos gusto.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Rosyanne
Valoración: 9
Foi uma agradável surpresa. Não pensei que as instalações fossem tão boas. A única ressalva que tenho a fazer é que a acústica dos quartos não é muito boa. Pela manhã despertamos com a movimentação de pessoas e pratos batendo no restaurante, onde é servido o café da manhã.
Estancia en el hotel: Abril 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >