Nuria
Valoración: 10
Hotel muy limpio, habitaciones amplias, camas cómodas y personal muy amable.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Juan
Valoración: 9
Estancia corta por trabajo. ya había estado más veces. Es un hotel con todo lo que necesitas, yo siempre repito.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Mariló
Valoración: 9
Perfecto por el precio y todo lo que ofrece este hotel. Tiene una de las mejores vistas que he tenido nunca al castillo san Gabriel. El personal muy amable y simpático recomendándonos sitios para visitar y todo muy acertado. La habitación amplia pero le hace falta una reformilla como al hotel pero no me quejo todo ha estado estupendo. El restaurante y desayuno recomendables.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Albert
Valoración: 8
Buen servicio. El hotel bien ubicado y las camas son cómodas. Las paredes deben ser bastante finas porque se oye todo. Muy bien en relación calidad precio. Recomendable porque está al lado de la playa.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Francisco
Valoración: 9
Nos gustó mucho. Es un hotel muy familiar cerca de una muy animada, aunque no tan cerca como para que llegue el ruido, las habitaciones frontales dan al mar y tienen una bonita vista. En la última está situado el comedor y un solárium. El aparcamiento es complicado en la zona. La limpieza en las habitaciones es buena. Hay wifi en las habitaciones aunque la señal no siempre llega igual.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Lucas
Valoración: 7
No está mal para ser un tres estrellas pero sí que se queda corto en algunos aspectos. En la habitación faltaba un poco de insonorización y tener más cuidado con las toallas y sabanas que estaban muy usadas. Y el desayuno un poco caro. Por lo demás bastante bien muy céntrico y en la zona turística, el personal muy amable.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Matias
Valoración: 8
Buena calidad precio, hay que especificar que la media pension es menu nocturno de dos primeros y dos segundos a elegir. El hotel esta bien situado dentro de la ciudad, cerca de todos los puntos centricos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >